Cómo Disimular y Prevenir las Ojeras

Las zonas que rodean lo ojos en la parte de abajo es muy frágil que cuando no descansamos adecuadamente o no descansamos las horas necesarios las ojeras siempre aparecen, esto hacer que lo ojos luzcan un poco hinchados en la zona inferior, haciendo así que no estén muy atractivos.

Para mejorar este problema existen una serie de factores que son especiales para disimular y prevenirlo. Para ayudarte en este caso a continuación te muestro como disimular y prevenir las ojeras para que luzcas un rostro y una mirada sensacional.

* No utilizas cualquier crema, debe sutilizar una crema que sea especial para relajación de las ojeras y reactive la circulación y las células.

*  Las horas adecuadas de sueño son la principal fuente para prevenir las ojeras, tienes que descansas como mínimo 7 horas ininterrumpidas. No descansar bien es el principal motivo de la aparición de ojeras.

como-eliminar-ojeras1

* Antes de ir a dormir siempre, siempre quítate el maquillaje, por más agobiada que estés no debes dormirte con el maquillaje. La piel necesita estar libre de impurezas al menos durante la noche.

* Para aliviar y reducir las ojeras es recomendable utilizar dos rodajas de pepinillo y colocarlo una en cada lado donde están las ojeras, de preferencia que el pepinillo haya estado en la refrigeradora.

como-eliminar-ojeras

* Un truco muy especial para prevenir las ojeras es utilizar aceite de resino, todas las noches después de lavarte la cara aplica el aceité de resino en la zona donde aparecen la ojeras. Aplícalo por 15 días seguidos para hidratar la piel de esta zona de la mejor manera.

* Para maquillarte selecciona un corrector de ojeras adecuado, optar por un corrector que sea de un color un poquito más claro que el tono del cutis. Los de tonos más claros lo único que aran es que las ojeras se noten más y lo que necesitas es disimularlo.

como-eliminar-ojeras2

Video de Maquillaje para Disimular las Ojeras

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Aprende a lavar tu cabello correctamente : Cuidados para el Cabello

Es necesario aprender a lavar el cabello correctamente y como los estilistas profesionales lo hacen para evitar un cabello opaco,...

Cerrar