Cómo Depilarse las Cejas

Las cejas bien definidas al natural cambian radicalmente la belleza del rostro, teniendo unas cejas bien depiladas tendrás una mirada radiante y encantadora resaltando así la belleza de los ojos y de todo el rostro en general. A continuación te muestro como depilar tus cejas.

Para esto lo primero que se tiene que hacer es tomar las medidas, para ello coloca un lápiz desde la aleta de la nariz hasta el lagrimal del ojo para marcar el comienzo de la ceja, y para marcar la terminación colocamos el lápiz desde la aleta de la nariz hasta la parte externa del ojo, para marcar la parte más alta y donde ira el arco de la nariz colocamos el lápiz en la aleta de la nariz que pase por el centro de la pupila del ojo. Marcamos estas tres partes con una pequeña línea con lápiz.

Lugo que tenemos los puntos marcados peinamos las cejas en dirección del crecimiento del cabello de la cejas.

depilacion-de-cejas

Con la ayuda de una pinza comenzamos retirando los pelitos de la parte de intermedio de las cejas, una vez eliminado los sobrantes del centro procedemos a quitar bellitos que sobran el parte baja de las cejas, para ello marcamos una línea recta con el lápiz para eliminar todo los bellos que quedan fuera.

Una vez hayamos terminado de retirar los pelitos que sombra abajo pasmos a marcar la terminación de la ceja eliminado los pelitos que sobran, para evitar que duela estiramos la piel para retira lo pelitos con más facilidad.

depilacion-de-cejas1

Ahora es el momento de marcar la curva y el final de la ceja, para ello si es necesario vuelve a peinar las cejas. Como ya tienes los puntos definidos quita todos los pelitos sobrantes para que tengas unas cejas que te permitan tener una mirada más definida.

Una vez que hayas retirado todos los pelitos sobrantes tienes que peinar las cejas pero esta vez hacia arriba, esto nos permitirá ver cuales con los pelitos que son más grandes y debemos cortarlo solamente las puntitas, si tienes cejas poco pobladas ten especial cuidado con este paso para que no termines con unas cejas calvas. Para más detalles te sugiero ver el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
¿Cómo se debe aplicar el blush?

No interesa si somos hermosas o si tenemos el mejor set de maquillaje: un blush mal aplicado puede hacer lucir...

Cerrar