Cómo Aplicar Iluminador en tu Rostro

Iluminar el rostro es muy importante para conseguir ese efecto que tanto nos gusta cuando vemos algunas fotografías. Es muy sencillo, con una seria de pasos podrás conseguir un efecto impresionante.

También tienes que tener en cuenta que tipo de producto utilizar, si es en barra, en liquido o en polvo. Si estas iniciando en el mundo del maquillaje te recomiendo que utilices iluminador el polvo, con este tipo de producto tendrás mayor control del maquillaje, de lo contario su utilizar uno en líquido y no tienes mucha practica se te terminara escurriendo, te puedes aplicas mucho producto o algún otro inconveniente, Para evitar disgustos usa el maquillaje en polvo que son un poco más fáciles de trabajar.

Para aplicarlo puedes utilizar una brocha chica de maquillaje o también puedes hacerlo son la yema de tus dedos, utiliza la forma que más fácil te parezca.

como-iluminar-el-rostro

Pasos para Aplicar el Iluminador en el Rostro

– Primeramente empezamos iluminado los ojos, para ello aplicamos un poco de sombra en el lagrimal y luego debajo del arco de la ceja, lo aplicamos con un pincel pequeño y difuminamos muy bien.

– Ahora pasamos a iluminar una de las partes más importantes del rostro que son los pómulos. Trazamos una línea imaginaria, poniendo el dedo índice en el comienzo de la oreja y el dedo pulgar en la aleta de la nariz, dibujamos una línea imaginaria y justamente en el punto con el que se corta con la final del ojo esa es la zona a iluminar. Cogemos un poquito de iluminador con la yema de dedo y dibujamos una línea con puntitos y a continuación vamos difuminando.

– Es el turno de iluminar la nariz, para ello trazamos una línea en el puente de la nariz sin llegar a la punta y difuminamos. No es necesario si tienes la nariz un tanto alargada.

– Luego un toque de iluminación muy hermoso en el corazón de los labios y justamente en el centro del labio inferior y luego difuminamos.

como-iluminar-el-rostro1

Como Aplicar el Iluminador Pasó a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de dia a noche

Para un maquillaje de día primeramente comienza aplicando un pre base de maquillaje en todo el parpado móvil del ojo,...

Cerrar