Aplica Sombras Según tu Color de Ojos

Al momento de maquillarse es muy importante que tengas en cuenta el color de tus ojos, este punto es muy especial para elegir el color de las sombras, para ello en el artículo de ahora les mostrare como aplicar sombras según el tono de los ojos. Espero que les sean de mucha importancia al momento de maquillarse para que puedan lucir muy hermosas y deslumbrantes.

Esto es especial para todas las chicas que recién están empezando a maquillarse o para aquellas que desean hacer resaltar más sus ojos.

Primeramente debes saber que los ojos se dividen en tres partes fundamentales como son el parpado móvil que es donde aplicamos especialmente la sombra, el área de la cuenca del ojos que es el área donde aplicamos sombra pero esto es principalmente para dar una mayor profundidad al ojo y el área del hueso de la ceja en la cual aplicamos la sombra para dar mayor luminosidad a nuestro rostro o nuestra mirada.

Es importante destacar que los colores claros son importantes para dar mayor luminosidad a nuestra mirada y agrandar los ojos, mientras que los colores oscuros son para dar profundidad a la mirada.

Como Maquillarse los Ojos

Para los ojos azules las sombras especiales son las de tonos metálicos, oro, bronce, plata, grises, lilas, marrones y rosas.

Para los ojos verdes le van muy bien los tonos que sean vivos y claros que son especiales para darle mucha luminosidad a la mirada e intensificar el tonos de los ojos, los tonos más especiales son: gris, oro, bronce, tierra, carnosos, azul claro y violetas. Si desean para un look de diario muy natural  los tonos rosados son los más indicados.

trucos-para-maquillar-ojos-verdes.jpg

Para los ojos color cafés los tonos especiales son los bronce, oro, azul marino, lilas, rosas y tonos carnosos. Para este tipo de ojos los tonos que son demasiado neutros son los más especiales.

trucos-para-maquillarse-los-ojos

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Productos Naturales para Eliminar las Manchas Oscuras del Rostro

Es normal que en ocasiones el rostro presente manchas, especialmente durante la exposición excesiva al sol, el embarazo, el envejecimiento,...

Cerrar