Trucos para Maquillarse los Labios

Existen muchos trucos que usan los profesionales para maquillar los labios para que puedan lucir más hermosos, los labios perfectamente pintados deja mucho que decir de la personalidad de cada uno, es por eso que llevarlos correctamente pintados es muy importante. Por esa razón en este post quiere brindarte los mejores trucos para maquillarse los labios que son los mismos que usan los profesionales en diferentes centros de belleza.

  • Primeramente antes de maquilar tus labios borra las líneas naturales con una base de maquillaje, esto es especialmente para las que tienen labios finos para que así se pueda delinear un poco más afuera de la línea natural.
  • Para que tus labios duren pintados por mucho más tiempo necesitas un perfilador, un colorete en crema. Primeramente perfilas los labios y rellenas con el mismo perfilador. Una vez hayas perfilado y rellenado de forma muy suave pasa a utilizar un colorete en crema, tomamos el producto con el dedo y lo aplicamos suavemente por toda la zona de los labios.

Como Maquillarse bien los Labios

  • Las chicas universitarias o las que van al gimnasio pueden usar un labias rojos, para ello deben aplicarse un labias rojo en la parte interna de los labios, ten cuidado que los diente no se ensucien, luego utiliza un brillo con el cual tendrás que desparramar un poco más el labial.
  • Para un maquillaje de labios rojos para una ejecutiva o para una mujer para su día a día de trabajo es importante que utilicemos un delineador y pintarlo con el mismo delineador, luego aplica el labial de color rojo, puedes aplicarlo con un pincel o directamente, trata de maquillar muy bien hasta las comisuras y luego retira un poco el exceso con una toallita y finalmente para dar ese toque sexi utiliza brillo pero este no debe llegar hasta las comisuras para que no noten desproporcionados.

Como Maquillarse los Labios Rojos

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Cutis

Como Maquillarse el Cutis.- Maquillarse siempre bien no debería ser un problema. Sin embargo, hay veces que no acertamos en...

Cerrar