Maquillaje y tu Horóscopo

Para innovas con tu maquillaje y obtener uno muy elegante y moderno te recomiendo que optes por tendencias de vanguardia con tonos muy luminosos y tractivos.

Si creen en los signos zodiacales entonces te seguro que toda la información que te daré a conocer te encantara, y te sentirás muy cómoda y alegre al recibir información que tengas que ver con tu signo. Además de ver lo que te prepara el destino según tu sigo también tienes que ver cuál es el tipo y estilo de maquillaje que debes lucir de acurdo a tu signo, para ello en este caso quiero mostrare los mejores trucos de belleza para que puedas maquillarte según tu signo y puedas lucir muy hermosa y radiante con un maquillaje según tu personalidad.

Aries: Apasionadas, espontáneas y con gran energía. Se inclinan por un maquillaje suave: una buena base y máscara de pestañas, y estás  lista  para salir, es tanta la confianza en ti misma que no hará falta más. En las noches de pasión, nada mejor que un labial rojo. Tip: sal de la rutina y atrévete con colores inesperados.

como-maquillar-labios-sensuales

Tauro: Se encuentran muy atractivas con los ojos maquillados con sombras marrones y marcada la línea de las pestañas con lápiz negro. Una pasada de “gloss” transparente sobre los labios es suficiente para mostrar todo su atractivo.

Géminis: Las mujeres geminianas son hermosas e inteligentes y es justamente su inteligencia la que define su estilo y maquillaje. Las geminianas necesitan variar su rutina y estilo de maquillaje, sobre todo en los ojos.

Cáncer. Tu maquillaje tiende a ser natural en la gama de los colores tierra. Aunque los colores naturales te queden bien, ponle más variedad a tu maquillaje. Prueba con más colores, utiliza colores fuertes y brillantes, aunque al principio no te gusten luego cambiarás de opinión.

Leo.  Los colores que le sientan mejor a las mujeres nacidas bajo el signo de leo son el anaranjado, el dorado y el amarillo, por tratarse de colores íntimamente relacionados a su elemento: el fuego.

Virgo. En los ojos no uses colores muy brillantes ya que no coinciden con tu personalidad, asegúrate de usar colores más claros como el marrón o el nude, el blush debe ser muy discreto y en la boca colores suaves metálicos.

consejos-para-maquillar-ojos-azules2

Libra. Inquietas y románticas, a las mujeres nacidas bajo este signo, les sientan muy bien los maquillajes luminosos, así como las sombras en tonos azules y la máscara negra para darle profundidad a la mirada. Lleva tus labios muy naturales con un poco de labial semitransparente.

Escorpio. A las mujeres de este signo les gusta ser el centro de atracción, y poseen mucha personalidad a la vez. Les gusta cambiar su estilo y maquillaje, nunca mantienen un estilo, sino que siempre varían.

Sagitario. Están guapísimas con una base mate, mucho volumen en las pestañas y una suave pasada de colorete rosa orquídea sobre las mejillas.

Capricornio. Preferirán una rutina de maquillaje en tres pasos: mirarse al espejo, peinarse y salir. Te sentará muy bien usar bases de maquillaje en tonos beige y usar un khol blanco en el interior de los ojos para agrandarlos. Simple y efectivo.

como-maquillarse-de-dia-correctamente

Acuario. Son dinámicas, curiosas, muy observadoras, sentimentales y sienten mucho gusto por el estudio y las cosas sencillas. Les sientan muy bien las bases ligeras y los tonos pastel. Se sentirán muy atractivas con máscara de pestaña marrón y un rubor de colorete mandarina sobre los pómulos.

Piscis. Son mujeres que utilizan mucho la imaginación, son creativas y elegantes. Les gusta cambiar su estilo y su maquillaje frecuentemente. Tienen muy buen gusto para combinar colores. En maquillaje les gusta experimentar con frecuencia, no se limitan y siguen sus impulsos.

tips-de-belleza2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
6 Pasos para un Maquillaje NUDE

Hola como están, hoy les enseñare 6 pasos para un maquillaje NUDE, consiste en utilizar colores muy parecidos al tono...

Cerrar