Maquillaje para ojos especiales

Nuestro rostro puede cambiar de una manera sorprendente cuando nuestro ojos están correctamente maquillado, el maquillaje de ojos es una las principales formas de realzar la belleza de nuestra mirada y de todo nuestro rostro en general.

Se dice que los ojos son la puerta dela lama. Es por eso que en este caso he decidido mostrare como realizar un maquillaje correcto para diferente tipos de ojos, para que puedas lucir con una mirada radiante y puedas dar el efecto deseado como por ejemplo si tienes un ojos pequeño y quieres hacer que se ven un poco más grandes puedes lograrlo con el efecto del maquillaje.

Como Maquillar los Ojos para que Parezcan más Grandes

Lo primero que vamos hacer es trazar con una sombra de color negro o marrón intenso  un arco que cubra la línea superior del pliegue del parpado, seguidamente con un lápiz de color negro bordearemos la línea inferior de pestañas en toda su longitud difuminando los contornos, ten en cuenta que entre más ancho sea el trazo más grande y marcado se verá el ojo.

Consejos para Maquillar Ojos Grandes1

Con el mismo tono de la sombra que hemos utiliza al inicio uniremos el fin de la línea superior e inferior y difuminaremos hacia el interior del parpado móvil. Luego trazaremos una línea gruesa sobre las pestañas superiores con un gel y para intensificar la línea inferior de las pestañas usamos el mismo gel.

Para terminar suaviza todos los contornos con la sombra misma sombra y aplica una máscara de pestañas con efecto pestañas postizas para que tu mirada se vea mucho más intensa y los ojos mucho más grandes.

Como Maquillar Ojos Caídos

Para maquillar esta clase de ojos es ideal usar una paleta de 4 tonos para hacer pequeñas correcciones, recuerda que el modo de aplicar la combinación de colores es la clave para conseguir la mirada deseada.

 Como Maquillar Ojos Juntos Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Pasos para Maquillarse de Día

El maquillaje es una forma perfecta de sacarnos más partido y resaltar nuestra belleza natural. No obstante, en muchas ocasiones...

Cerrar