Cómo Maquillarse en Invierno con un Estilo Clásico

Para un maquillaje pa esta temporar de invierno la característica fundamental es la piel blanca, cejas bien marcadas y una boca en marrón oscuro. Si decea lucir muy hermosa y encatador a continuacion te dejo los pasos a seguri para que puedas maquillarte correctamente para el invierno.

-Primeramente empezaremos nuestro maquillaje con la hidratación de la piel, en este caso podemos usar un fondo de maquillaje que viene con la brocha incorporada que es de fácil aplicación y larga duración.

-Luego damos importancia a la iluminación de la cara, sobre todo la zona de los ojos, tanto la zona de las ojeras como en todo el parpado móvil y fijo, después con una sobra de un tono vainilla claro y con un pincel aplicamos en el papado fijo  para poder fijar el iluminador que hemos aplicado antes y volvemos a crear los puntos de luz.

como-maquillarse-para-invierno

-Para dar un poco de volumen, marcamos un poquito de volumen y pasamos al contorneado después de haber aplicado el iluminador, la base y la sobra vainilla contorneamos y damos una mejor forma a nuestro rostro.

-A continuación pasamos a marcar las cejas que como ya lo dije, las cejas bien marcadas es una característica principal de un maquillaje de invierno, creamos una ceja ancha y con mucha importancia y luego aplicamos la masca de pestañas, te recomiendo utilizar una con reflejos en violeta

-Con un lápiz marrón marcamos una línea bien fina al ras de las pestañas y difuminamos un poquito la línea muy suavemente para largar el ojo.

-Ahora pasamos a los labios los cuales marcaremos y perfilaremos con un lápiz de un tono marrón oscuro, después de haber perfilado los labios con el lápiz marrón aplicamos un labial color beis.

como-maquillarse-para-invierno1

Para que tengas el paso a paso de cómo hacer un maquillaje para invierno más detalladamente a continuación te dejo un video. Espero que te guste y lo pongas pronto el práctica para que luzcas muy hermoso durante la temporada de invierno.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Antes de Aplicar el Maquillaje

En la intimidad del dormitorio y frente al espejo toda mujer puede utilizar, como una de sus armas más efectivas...

Cerrar