Cómo Elegir el Gloss o Lipstick Ideal

A todas las chicas les gusta lucir maquilladas de la mejor manera, pues la forma del maquillaje y el estilo es la mejor carta de presentación.

Elegir el gloss o lopstick es muy importante, para elegir el que mejor vaya es seleccionarlo teniendo en cuenta la temporada en que estamos, las últimas tendencias de moda, entre muchos conceptos más para elegir el mejor y el cual te de toda la belleza que tú necesitas.

Define el tono de tu piel. Primeramente es importante que sepas exactamente que tono de piel es el que tienes y según eso busques los tonos que mejor le asienten a tu tipo de piel. Si tu piel se inclina hacia los colores fríos te recomiendo que uses un lipstick rojo o rosa un poco pálidos. Si es en tonos cálidos los más ideales con los de tonos de coral y naranja. Si tienes un tono neutro sea cual sea el tono se te vera bien.

consejos-para-elegir-lipstick1

El horario en el que lo vas a utiliza también tiene mucho que ver en este tema. Para el día los colores mas recomendados son los claros, especialmente los tonos mate o cremosos. Para la noche los más apropiados son los colores con mucho brillo y tonos extra fuertes, también los puedes usar para eventos y noches de gala. En la época de verano los tonos naranjas y los rosas pueden quedar para cualquier ocasión.

El maquillaje de ojos también es muy importante para elegir el lipstick ideal. Si en el maquillaje de ojos has usado tonos oscuros que resaltan mucho, te recomiendo que uses un lipstick en tonos neutros, un rosa pálido o nude.

La mejor manera de elegir cual es el tono ideal es que experimentes tu misma. Existen muchos colores en diferentes marcas de las cuales puedes probar aplicándote y ver cuál es que mejor te queda, no olvides que el color de tu vestimenta también tiene mucho que ver.

consejos-para-elegir-lipstick

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Ojos Pequeños

La importancia de los trucos de maquillaje es para cuando tengas que recurrir a lugares elegantes o públicos, ya que...

Cerrar