Tipos de lapiz labial

Aplicar el lápiz labial es una de las formas mas sencillas y eficaces de reanimar la personalidad y agregar color y dar belleza a tu imagen. El lápiz labial es el encargado  de resaltar la belleza de tus labios y darle esa forma natural muy hermosa y el cual le da vitalidad a tu personalidad. Ten cuidado con el color del lápiz ya que de eso depende que tus labios luzcan con un maquillaje con un acabado profesional, moderno y elegante.

Optar por el color correcto de acuerdo a tu tono de piel y tipo de labios, así como también el pigmento correcto para la ocasión, puede ser difícil pero divertido. Ademas de existir diferentes tonos de colores también existen diferentes tipos de lápiz como son.

Cremoso: Este tipo de lápiz tiene cera como uno de los principales componentes, razón por la cual puede hacer que los labios se sientan resecos. No es uno de los que puede aportar brillo, pero si es ideal para maquillar labios finos para darles una apariencia de labios con mas volumen.

tips-para-maquillar-labios-finos

Mate: Esta clase de lápiz labial no es el que aporta brillo para los labios, pero si tiene una gran capacidad para fijar el tono. Este tipo de lápiz es ideal para labios voluminosos.

Perlado: Esta clase de lápiz es ideal para resaltar la boca, por lo que le aporta un gran brillo y lo mejor de todo es que le brinda vitalidad y frescura. Este tipo de lápiz es ideal para usarlo para asistir a un evento o una celebracion importante.

como-maquillar-labios-sensuales

Brillante: El lápiz brillante para labios como su propio nombre lo indica es especial para dar brillo a los labios, ademas de dar brillo este lápiz brinda profundidad y es ideal para todas las chicas que tienen los labios finos.

Lápiz de labio duradero: Son muy recordables para todo tipo de labios e ideales para eventos especiales por lo que se fijan de la mejor manera en los labios por un espacio de 4 y 8 horas. Pero lo que debes tener en cuenta es que es una formulación seca que puede afectar la delicada piel de los labios.

Cómo Aplicar el Lápiz de Labios y el Labial

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios básicos del método Pilates

La práctica del método Pilates se ha extendido por todo el mundo. Muchos de nosotros conocemos, y hemos experimentado los beneficios psíquicos...

Cerrar