Maquillaje para Halloween de diabla

Uno de los maquillajes mas usados por todas las chicas para halloween es el de diablita, por eso en eta ocasión te mostraremos como realizar un maquillaje paso a paso ideal para lucir un disfraz de diabla y lucir de la mejor manera en la celebracion de Halloween.

Si decides usar materiales específicos para logra unos efectos especiales, puedes decidirte por hacer caracterizaciones mas complejas y hasta grotescas. Usualmente se usan para hacer cuernos y para que sobresalgan los pómulos y el mentón.

Los diferentes materiales para hacer este maquillaje de fantasía los puedes adquirirlo en casas especializadas que venden esta clase de productos y que son los mas adecuados para realizar este tipo de maquillaje, ya que se puede fijar el color de la mejor manera y nos brinda una mejor duración en tonos vibrantes.

como-maquillarse-de-diabla

Si lo que deseas es ahorrar un poco de dinero, utiliza cualquier maquillaje que tengas a la mano, aunque no es el ideal pero de todos modos te sera útil, solo ten presente que debes aplicar mas cantidad de color, en este tipo de maquillaje lo ideal es que el color resalte.

Te invito a ver el siguiente vídeo en el cual podrás ver detalladamente los pasos correctos a seguir para lograr un hermoso maquillaje de diabla, no por se un maquillaje para halloween podemos decir que no tiene importancia o lo hagas a la ligera, este maquillaje de diablita es muy femenino, razón por la cual muchas mujeres desean lucir como todo unas diablitas rebeldes en la celebracion de halloween, si la noche de halloween lo pasaras con amigas te recomiendo que todas opten por realizar el mismo maquillaje y el mismo disfraz ya que un grupo de diablas se ve muy hermoso.

Sin mas te dejo con el siguiente vídeo y solo desearte que la celebracion con este disfraz sea de lo mejor.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Videos para Aprender a Maquillarse

Videos para Aprender a Maquillarse.- El maquillaje es un gran aliado de las mujeres. Es capaz de disimular y corregir...

Cerrar