Cómo Aplicar el Delineador en Gel

Los delineadores de ojos en sus presentaciones en gel vienen en recipientes pequeños y requieren un pincel de maquillaje muy fino para su aplicación. A continuación te dejo algunos consejos muy importantes para aplicar el delineador en gel de la mejor manera posible.

* Primeramente para un delineado normal tienes que tener 3 pinceles de diferentes tamaños, si base a utilizar el delineador como una base de sombra o como un color para todo el parpado puedes usar solamente el dedo y un pincel grueso para la aplicación.

* Tomas en producto en la yema de tu dedo y lo aplicas directamente en el parpado del ojo, lo aplicas dando unas pequeñas  palmaditas muy suaves y luego utilizas un pincel para perfeccionar el maquillaje

* Golpea ligeramente la punta del pincel en un pedazo de tisú o en tu mano para crear un punto en el extremo. Remueve el exceso de gel, de ser necesario.

delineador-para-ojos

* Completa colocando una línea muy delgada del producto por sobre la línea de las pestañas inferiores, difuminando si prefieres con una esponja pequeña.

* Lo más importante para cuando utilicemos un material nuevo, es tener mucha paciencia, mirar. Con el delineador en gel debemos tener cuidado de no dejarlo destapado, porque este se nos terminará antes de lo que canta un gallo. Prueben esta nueva técnica y recuerden que hay más de una marca a la cual pueden acudir.

* El delineador en gel es perfecto si queremos lograr un look marcado, cargado o dramático. Aunque, en mi opinión, depende cómo lo utilices.

delineador-para-ojos1

* Los delineadores en gel son más fáciles de aplicar que los líquidos y dan el acabado sedoso de estos y se deslizan más fácilmente en el ojo que los delineadores en lápiz y duran más tiempo.

El gel delineador el es bueno porque se seca en una especie de polvo que se ve acabado suave y natural.

Pasos para Aplicar el Delineador en Gel

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Ojos Grandes

Si deseas saber cómo maquillar los ojos grandes, aquí te daré algunos trucos del maquillaje para ojos grandes. Si deseas...

Cerrar