Pasos para Maquillarse Correctamente 2013

Todas las mujeres por mas experiencia que tengan o que recién estén espesando en el mundo de maquillaje en alguna ocasión se han encontrado con una pequeña dificultad o duda al momento de aplicar el maquillaje, para maquillarse correctamente existen una serie de trucos y consejos de belleza para hacer resaltar aun mas la sensualidad de la mujer, por esta razón a continuación te dejo algunos consejos de suma importancia para que te maquilles correctamente con las ultimas tendencias en maquillaje para este 2013.

* Primeramente aplica la base de maquillaje la cual hará que el maquillaje sea mas duradero y la que corregirá imperfecciones como granitos y algunas pequeñas cicatrices para que los demás productos de maquillaje puedas aplicarlo de la mejor manera.

* Para los ojos aplica una sombra de ojos del color que tu ayas decidido por todo el parpado móvil, los diferentes tonos que podemos encontrar para las sombras de ojos podemos elegir uno tono de acuerdo al color de nuestra piel, del color de la ropa que usaremos y de acuerdo a los demás colores de maquillaje que usaremos el en resto del rostro.

* Si tienes unos ojos llamativos o unos labios voluminosos bien definidos puedes optar por uno de los dos para darle protagonismo con tonos llamativos, pero no trates de exagerar por que terminaras con un efecto nada agradable o como un payaso. Puedes opta por unos labios rojos. Nuca trates de dar protagonismo los dos al mismo tiempo, decido por ojos o labios, si usas colores llamativos por ejemplo en los labios, en los ojos usa tonos mas suaves pero que combinen. En la siguiente imagen podemos ver un estilo de maquillaje en donde se ha dado protagonismo a los ojos.

* Para las mujeres que tengas las piel clara les recomiendo usar tonos que les permita resaltar su mirada, los pómulos y los labios, usando todos que le den mas vitalidad y color a la piel. Las tendencias para este 2013 son las barras de labios en tonos rosas y rojos que ademas lo podrás usar para un maquillaje para asistir a una fiesta o evento de gala.

Como Maquillarse Correctamente Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Nochevieja

¡La Nochevieja! Esa noche mágica donde estrenamos un vestido especial, nos hacemos un peinado especial y queremos lucir espectaculares… ¿Y...

Cerrar