Maquillarse como Marilyn Monroe Paso a Paso

Para ver como maquillarse al estilo de los 50, un maquillaje al estilo de la famosa Marilyn Monroe que te quedara muy encantador, para ello a continuación te detallo el paso a paso que debes seguir para logra un maquillaje muy hermoso.

* Primeramente aplicas la base de maquillaje por todo es rostro con la ayuda de un pincel de base, trata de que el color de la base sea de un tono muy similar a al tono de tu piel.

* Luego aplicamos corrector de maquillaje para cubrir ojeras y demás imperfecciones y luego lo fijamos con polvo traslucido.

* Luego en los parpados móviles de los ojos aplicamos pre base para sombra, con la ayuda de las yemas de los dedos lo extendemos de la mejor manera.

* Luego con un blanco mate pintamos todo el parpado móvil y con un marrón medio mate marcamos la cuenca de nuestros ojos y poco mas para arriba de lo natural, con un marrón mas oscuro mate marcamos esa cuenca para darle profundidad e iluminados el arco de las cejas.

* Trazamos un delineado muy marcado en la parte superior del ojo y definimos las cejas y aplicamos pestañas postiza y aplicamos mascara de pestañas color negra.

* Pasamos a usar un tono rosado para las mejillas y perfilamos las labios con un un color rojo y lo pintamos con un labias del mismo tono, y ya esta todo el maquillaje muy hermoso como Marilyn Monroe, ha no olvides del lunar y el peinados. Si no tienes el cabello rubio como ella y quieres lucir como ella puedes usar una peluca y quedaras divina.

Para que puedas ver mas detalles de este maquillaje a continuación te dejo un vídeo con lo pasos a seguir de una manera mas detallada para que logres un maquillaje de encanto de los 50 y luzcas fabulosa.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de uñas Animal Print al Estilo Cebra

Hola chicas, bueno en esta ocasión les hablare de la decoración de uñas animal print al estilo cebra, les voy...

Cerrar