Maquillaje para Niños Lobo

El hombre lobo es ya un clásico mito de las noches de luna llena, y una buena idea para un disfraz de terror de halloween, por lo que muchos niños y adultos muchas veces desean disfrazarse de lobos pero no tienen la menor idea de como realizar un maquillaje de lobo para relazar su disfraz. Razón por la cual he decido mostrarte como realizar un maquillaje de lobo para que estés preparado o preparar a tu pequeño para la celebracion de halloween.

Primeramente tratamos de cubrir todo el cabello como podrás ver en el siguiente vídeo y luego aplicamos un pegamento especial para la piel para pegar el disfraz al rededor de nuestro rostro, tratamos de que quede bien fijado, luego aplicamos mas pegamento en el la parte de las cejas u de la nariz para pegar las cejas y la nariz de lobo teniendo especial cuidado al aplicarlo al rededor de los ojos para que no nos cause daños. Pero si por accidente ingresa un poco del producto a los ojos inmediatamente lava con abundante agua.

Luego retira todo el sobrante de alrededor de lo que has pegado así como se muestra en el vídeo, luego aplica una base un poco oscura por todo el rostro y un poco de pegamento para pegar los pelos para que ya vaya tomando la forma de lobo. Para mas detalles te dejo el siguiente vídeo.

Ten cuidado de lo productos que vas a utilizar, que no sean tóxicos o te produzcan alguna alergia, mas aun si lo usas en niños.

Con el siguiente vídeo también te sera mucho mas fácil realizar un maquillaje de lobo, para lo cual lo único por lo que debes preocuparte es por disfraz. El maquillaje de hombre lobo que te muestro en el siguiente vídeo esta inspirado en la  famosa  película de Crepúsculo, este maquillaje es ideal para celebrar halloween u para acudir a una fiesta de disfraces y tu sean el que marque el terror.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir las Brochas de Maquillaje

¿Cuál brochas de maquillaje comprar? Las brochas de maquillaje no son todas iguales y no se usan para lo mismo....

Cerrar