Maquillaje para los Ojos Pequeños

Para maquillarnos de la mejor manera para estar bellas y radiantes debemos prestar especial interés en los ojos, por lo que los ojos son los que mejor nos define. Si lo maquillamos adecuadamente con los tonos ideales sin exagerar, sera nuestra murada la mejor carta de presentación. Para las mujeres que que tienen ojos grandes es importante tener en cuanta unos trucos de belleza para maquillar ojos pequeños.

Para que maquilles tus ojos pequeños los siguientes consejos te serán de mucha importancia para logra el efecto deseado y como resultado final luzcas una mirada encantadora y radiante.

1.- Primeramente elije la mejor base de maquillaje que sea de un tono muy parecido al tono de piel y procede a la correcta aplicación de la base de maquillaje por toda las partes del rostro y en especial en los parpados.

2.- Luego de aplicar correctamente la base proseguimos con la aplicación del correctos ya que esto es muy importante en el maquillaje de ojos pequeños para brindarle claridad a las marcas del contorno de los ojos como ojeras, las ojeras hacen que los ojos se vean mas pequeños de lo que ya son.

3.- Para el parpado superior te recomiendo que optes por sombras de tonos claros para hacer que los ojos pequeños se vean con un efecto mas grande. Las sombras claras son las principales protagonistas de un maquillaje perfecto para ojos pequeños.

4.- Aplica el delineador de ojos de la mejor manera para que también ayude a que los ojos pequeños se vean mas grandes, no apliques de una manera excesiva el delineador porque lo único que lograras es que el maquillaje se ves anti natural y los  los ojos pequeños se verán mas pequeños de lo que son.

5.-  Si tienes unas cejas muy pobladas el truco es que lo depiles de una manera correcta, de lo contrario las cejas harán que tus ojos se ven mas pequeños.

6.- Finalmente risa las pestañas y aplica rimel en las pestañas.

Pasos para Maquillarse los Ojos Pequeños

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Mis imprescindibles de otoño

Este fin de semana lo he dedicado a poner a punto mi armario de belleza y maquillaje. Ya lo hice...

Cerrar