Consejos para Maquillar Ojos Verdes

Todas personas que tienen los ojos verdes tienen un toque exótico. Sin importar la clase o la rasa de las personas, especialmente las mujeres pueden sacar un máximo provecho al color verde de sus ojos para lucir un mirada radiante y encantadora, solo basta con la aplicación de algunos trucos de maquillaje para tener unos ojos hermoso y perfectamente maquillados.

Teniendo uno ojos verdes no es necesario que pasemos oras con los productos de maquillaje, este color de ojos tiene el don de que con un pequeño arreglo lucirás una mirada seductora y hermosa. A continuación te dejo los mejores consejos para maquillar los ojos de color verde. 

* Primeramente te recomiendo hidrates toda la piel con une crema especial para todo el rostro y en seguida aplica una buena base para corregir ojeras y demás imperfecciones de la piel como por ejemplo los granitos. Luego trata de difuminar de la mejor manera posible para obtener una base uniforme muy fina que se vea como un rostro natural, también se debe aplicar en los parpados de los ojos para darle intensidad a la mirada y que el maquillaje tengas mayor estabilidad.

* Para los ojos de color verte te recomiendo que uses sombras de color traslucido para darle luminosidad a tu mirada.

* Para lograr un maquillaje de estilo muy natural es ideal que uses colores como el beige, marrón o verde y no olvides risar las pestañas y aplicar rimel de color negro.

* Para finalizar con un maquillaje especial muy hermoso para los ojos de color usa colores como el marrón o el negro para delinear la parte superior de las pestañas para lograr una mirada intensa y profunda muy deslumbrante.

En el siguiente vídeo  podrás ver como realizar un maquillaje para ojos verdes paso a paso, ten en cuanta que los ojos verdes por si solos ya son hermosos pero no esta demás resaltar la belleza con el maquillaje.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Ojos Fiesta Noche Paso a Paso

Si tienes que acudir a una fiesta que se lleve a cabo en la noche y no sabes que maquillaje...

Cerrar