Como Maquillarse los Ojos Pequeños

Para los ojos pequeños la mejor forma de maquillar es con colores claros y brillantes, lo primero que tenemos que hacer es una cuenca el parpado móvil de los ojos con un tono como por ejemplo el marrón mate para dar un poco de profundidad al ojo y luego sombras claras, las sombras claras despejan y dan mayor sensación de tamaño grande.

Es muy importante de que las cejas sean finas y en formas de ascendente para que nos permita ampliar los ojos, si es que tenemos ojos pequeños y encima tenemos cejas gordas  o en forma caída o redonda lo que hará es ocultar el ojo, hacerlo caído  Entonces la mejor forma de maquillar un ojo pequeño es aplicar media en cuenca en tono marrón mate para dar profundidad al ojo y en el resto en tonos claros.

Cuando hagas la linea negra con lápiz o con sombra, te recomiendo que no cierres las lineas, si la cerramos ara el ojo redondo y oculto, para ello delineamos desde la parte interna del ojo hasta la parte externa pero no hacemos llegar la linea hasta el final dejamos un ligera parte libre para crear un efecto de ojos mas grandes.

Para aplica la mascara de pestañas de debe hacer de la siguiente forma, aplicaremos mucho mas producto en el centro de las pestañas  y al final trata de manejar el pincel de la mascara de pestañas desde adentro hacia afuera.

Si tu eres una de las muchas mujeres que tienes los ojos pequeños y quieres lucirlo unos ojos un poco mas grandes gracias al efecto del maquillaje espero que los pequeños trucos de belleza que te he podido brindar te sean de mucha utilidad, si quieres ver mas detalladamente los consejos y pasos a seguir para logra un perfecto maquillaje para ojos pequeños te recomiendo ver el siguiente vídeo.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Productos para Maquillaje de Piernas

Productos para Maquillaje de Piernas .- Lo último para que tus piernas se vean resplandecientes y sin imperfecciones es hacer...

Cerrar