Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso

No hay nada más bonito, que ver una mujer contenta consigo misma. Y eso, se nota en la cara. La belleza natural, es algo que abunda muy poco. Un rostro radiante, natural y fresco no se ve todos los días, porque, o las mujeres no confían en el efecto natural o creen que sus caras se ven mejor con más maquillaje.

Para poder comenzar a maquillarte, lo primero es limpiar muy bien el rostro con una base de limpieza y luego hidratarla con una loción especial para tu tipo de piel (para que no quede muy grasosa o seca en el transcurso del día).

Consejos para Maquillar un Rostro Redondo

* Base de maquillaje: Con la ayuda de brochas de maquillaje, aplica el corrector , tratando de obtener un tono parejo. Busca una base líquida de acuerdo con tu tono de piel y evita los polvos faciales ya que podrían dar más volumen a tu rostro.

El rubor ayuda a afinar:Será con este cosmético que comenzarás a afinar el rostro.  El rubor también debe ser 2 o 3 tonos más oscuro que tu tono natural de piel. El trayecto que recorrerás en este caso, partirá desde la oreja hacia tu maxilar.

* Los ojos y los labios. Aplican tan sólo dos tonos de sombras, uno claro y otro oscuro; el tono claro debe ser aplicado cerca del lagrimal, de esta manera se verán tus ojos un poco más separados, mientras que la sombra de color oscuros debe formar una “V” horizontal, en la parte exterior del párpado.

¡Riza tus pestañas!, no hay modo más fácil de lucir despierta. Combínalo con sombras neutras y mascara negra para un look discreto y natural. Evita aplicar rímel en las pestañas inferiores pues requiere de práctica y tiempo.

Consejos para Maquillar un Rostro Ovalado

Base de maquillaje: El rostro ovalado permite aplicar cualquier tipo de base de maquillaje. Lo ideal sería utilizar un mismo tono en toda la cara, perfeccionando los mínimos detalles con el corrector.

* Utiliza únicamente una base de maquillaje que sea del tono de tu piel ya que el rostro ovalado está considerado el perfecto, así que no cambies mucho el tono. Si quieres acortar un poco tu cara puedes utilizar un tono algo más oscuro y un colorete muy bien difuminado.

* Resaltar lo ojos o los labios, pero no trate de relucir los dos al mismo tiempo, por ejemplo si sale de noche y desee lucir hermosa con maquillaje concentre su atención en los ojos con un look smoky, es decir con sombras grises y negras o la otra opción es con labios sensuales de un tono rojo con mucho gloss.

Como Maquilarse Según la Forma del Rostro

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Ornela enero 18, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Nochevieja

¡La Nochevieja! Esa noche mágica donde estrenamos un vestido especial, nos hacemos un peinado especial y queremos lucir espectaculares… ¿Y...

Cerrar