Formas de Maquillarse la Cara

Cada persona debe maquillarse de forma diferente, de eso depende según la forma de tu cara. No es lo mismo tener la cara redonda que cuadrada o alargada. El truco consiste en armonizar el rostro disimulando los rasgos más marcados y potenciando los más bellos.

Sacarle el mejor provecho al maquillaje no solo implica elegir productos cosméticos de buena calidad o conocer las mejores técnicas para aplicarlos y lucir bella en cualquier ocasión, también es necesario cuidar la piel de la cara, de modo tal de optimizar el maquillaje y verse radiante.

Lo principal que debes de tener en cuenta al  maquillarse la cara es cuidar la piel por lo tanto  no olvides en las mañanas y en las noches limpiar, tonificar e hidratar el rostro.

Para maquillarse bien tienes que seguir una serie de pasos, primero limpiar tu cara, aplicar corrector, luego la base, fijar el maquillaje, sombrea tus ojos, ponte mascara de pestañas, pinta tus labios, y por último ponerte el rubor

 

Maquillaje para Rostro Redondo: Si tienes la cara redonda, seguramente quieres alargarla y afilarla un poco, y el maquillaje te puede ayudar a conseguirlo, sólo hay que seguir los trucos correctos. ¿Quieres conocerlos?  A continuación te compartimos nuestros secretos.

El primer paso al maquillar una cara redonda es contornear el área de la cara, esto es algo que debes practicar hasta que lo domines a la perfección, púes ésta será el paso más importante para lograr alargar tu cara. Como puedes ver en la imagen para hacerlo debes utilizar un iluminador o bronceador.

Si queremos conseguir un efecto más estilizado de la forma de la cara, lo único que debemos hacer es elegir un lápiz labial de color oscuro y aplicarlo en la parte superior de los pómulos, difuminándolo poco a poco hacia las sienes. Lo que se debe lograr es un triangulo de labial entre la sien, el pómulo y el lóbulo de la oreja.

 

Maquillaje para Rostro Cuadrado: El rasgo más notable de un rostro cuadrado es la línea que forma el maxilar inferior, que le da un aura de elegancia a la línea del cuello. También la igualdad de ancho entre los lados de la frente, mejillas y maxilar, creando un gran marco sobre el cual destacar los rasgos favoritos.

 

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para San Valentin

El día más romántico del año ya se aproxima y seguramente ya tienes listo el plan y los regalos para...

Cerrar