Consejos para Maquillarse Correctamente

Cuidar la piel es muy importante para mostrar una buena apariencia diaria, pero eso no significa que tengas que gastar mucho dinero en tratamientos de belleza, sino que debes elegir los productos esenciales para hidratar tu piel y prepararla para el maquillaje. De tal manera que puedas maquillarte correctamente con los siguientes tips de belleza.

*Colocar la base: La base siempre tiene que ser del mismo color de la piel, ni mas clara ni mas oscura. Se coloca en un 75% de las imperfecciones, no en todo lo que queremos ocultar, para evitar el efecto “cara-mimo”. Aplicándolo con un pincel medio también lograremos un efecto mas natural.

* Cuando elijas el color y el matiz de la base, evita los brillantes. Estos son traicioneros, pues resaltan las arrugas y los signos de cansancio.

Corregir imperfecciones de la piel: Para eliminar imperfecciones como granitos y ojeras lo mejor es aplicar el corrector en la
zona afectada, elegí el tono de corrector acorde con tu tez de piel, lo ideal es que el correctos sea un poquito más claro que tu piel. Lo puedes colocar con un pincel chico o los dedos.

* Cabe destacar, que si tenemos la piel grasa, el maquillaje adecuado sería uno libre de aceites; y para pieles mixtas y secas optaremos por bases compactas y cremosas que darán naturalidad a nuestro rostro.

* No apliques delineador en los bordes internos de los ojos. Los hace más pequeños.

* Unas cejas bien definidas con el arco correcto exaltan tus ojos y realzan tu expresión.  Unas cejas nítidas, bien arregladas son indispensables para obtener un buen maquillaje. Usualmente las cejas no requieren ningún maquillaje, solo cepíllalas para asegúrate que ningún vello esta fuera de lugar.

* Hay muchas mujeres que tienen dudas de como maquillarse los labios. La regla común es ojos fuertes, labios claros y viceversa.

* Las mujeres de tez clara, pueden usar de forma exitosa colores intensos; tanto para la noche como para algún evento social.

* Los labios. Si decides perfilar los labios escoge un tono parecido al de la piel. En cuanto a la barra de labios, aquí no hay grandes normas, escoge el tono que más te guste y que mejor te siente según el color de tu piel.

Como Maquillarse Correctamente Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse como Jennifer Lopez

Jennifer López, la exitosa cantante y esposa del no menos popular Marck Anthony se ha convertido en un referente de...

Cerrar