Consejos de Maquillaje para Nochebuena

Cuando llega el mes de Diciembre las chicas sabemos que se trata de una época complicada con las despedidas de año del trabajo, amigos y familiares donde debemos asistir a cada evento con un look completamente diferente. El maquillaje es otro aspecto de nuestro look que debemos cambiar siempre

En estas fechas tan señaladas surgen multitud de eventos a los que tienes que llevar tu mejor look. Cenas de empresa, comidas familiares, fiestas, reuniones con amigos… tu objetivo es lucir espléndida en todas las celebraciones y para ello debes conocer algunos trucos y consejos para maquillarte para noche buena como los que te mostrare en este articulo para lucir muy hermosa y bellas.

* Preparar el lienzo: Los maquilladores recomiendan corregir en primer lugar las ojeras.  A continuación será necesario usar una base líquida y liviana que esté muy en tono con el tono natural de la piel.  Para finalizar esta etapa será necesario sellar con polvo traslúcido.

* Como siempre, debemos comenzar con la cara lavada e hidratada con nuestra crema habitual. La experta nos indica que, si queremos que el look perdure intacto durante toda la noche, aplicaremos una prebase de sombras. A continuación, utilizaremos una base de color, ya sea con maquillaje o sombra en crema.

* Cuando maquilles tu rostro, asegúrate de comenzar por base, polvo corrector y un poco blush en rosa o rojo sobre las mejillas. Cualquiera sea el estilo de maquillaje que elijas para la Nochebuena, no debes olvidarte de maquillarte suavemente para darle una iluminación distinta a tu rostro.

* Ojos. Un maquillaje correcto de ojos para deslumbrar con nuestra mirada en navidad consiste en darle a tus ojos un efecto más rasgado, aplicando un lila intenso sobre el párpado móvil, e ilumina con lila claro nacarado el lacrimal y el arco de la ceja. Con la sombra lila oscura perfila las pestañas y reálzalas con mascara en tono ciruela.

*  Emplea máscara de pestañas y decántate por un colorete rosado claro o melocotón para tus mejillas. Tus labios logran ir en un rosa pálido o exclusivamente con brillo.

Maquillaje de labios, el mas fácil, solo tenemos que perfilarlos con un lápiz para labios y después rellenar de color con el mismo tono en el que los hemos dibujado, nunca en un color diferente, nuestro maquillaje quedaría vulgar y anticuado, casi todas las mujeres pasan del perfilador, pero si lo pruebas.

Como Maquillarse para Noche Buena 

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas para el Acné en la Cara

Una de las soluciones más recomendables para el acné en la cara, sin interesar la edad que tengas, son los...

Cerrar