Como Maquillarse para la Cena de Nochebuena

En Navidad, todas queremos estar radiantes y muy hermosas. Quien más quien menos dedica tiempo a ponerse guapa de cara a la cena de Nochebuena o la comida de Navidad para ello a continuación te dejo algunos consejos y tips de belleza para que puedas maquillarte de la mejor manera para y estés muy hermosa en la cena de noche buena.

– Por lo general, para una noche tan especial como es la Nochebuena puedes usar tonos tales como dorados o plateados para la zona de los ojos, evitando usar para los labios tonos que resalten mucho, dado que el objetivo esta noche es conseguir resaltar tus ojos.

– Aplica la base del maquillaje con la esponja especial para ello. La elección del tono de la base es muy importante, si no tienes una al comprarla asesórate con una especialista, aunque por lo general se recomiendan aquellas que no se notan, son un poco más costosas pero la finalidad del maquillaje es hacer lucir bella de forma natural.

– Delínea tus ojos con un lápiz negro carbón, haz una línea por encima del nacimiento de las pestañas del párpado superior, es muy importante que el trazo sea recto. Atrévete a alargar la línea, es una de las últimas tendencias; a continuación utiliza una sombra gris metalizado claro para el párpado móvil.

– Un iluminador aplicado en sobre el párpado superior y en los laterales, te ayudará a conseguir este efecto. El colorete se convertirá en tu aliado estos días en los que el descanso puede ser una carencia. No te olvides de maquillar tus cejas con unas sombras o lápiz específico para destacar más el conjunto. Se trata de realizar un juego de luces y sombras.

– Para los ojos intenta aplicar un tono verde metalizado, esto ayudará que tu ojo se agrande. Aplica un tono verde más intenso en el párpado inferior siguiendo la línea de las pestañas, puedes hacerlo con un lápiz delineador o un pincel. En las pestañas utiliza varias capas de máscara negra.

– Para destacar los ojos es la máscara o rimel para las pestañas o, si te animas, una aplicación de pestañas postizas amerita para la ocasión. Lograrás una mirada inolvidable.

– El protagonismo se lo llevan tus labios, en color rojo o fucsia, según prefieras. Hidrátalos bien con un poco de vaselina y a continuación aplica el labial con un pincel fino. ¡Perfecta para otro día de festejos!

Como Maquillarse para Navidad

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Perfumes de moda para el verano 2011

Perfumes de moda para el verano 2011.- ¿Qué respondes cuando te preguntan cuales son los olores que te recuerdan al verano?, Si...

Cerrar