Pasos para Maquillarse de Día

El maquillaje es una forma perfecta de sacarnos más partido y resaltar nuestra belleza natural. No obstante, en muchas ocasiones no sabemos bien cómo debemos aplicar los productos para lograr el mejor resultado.

Para mejores efectos, el maquillaje de día debe tener un orden preciso a la hora de llevarse a cabo pues de este modo se obtienen mayores beneficios que dan como resultado una perfecta apariencia.

* Antes de empezar un maquillaje, el rostro debe estar perfectamente limpio, y tonificado.

* Corrector antiojeras o anticernes. El corrector lo destinamos a disimular las ojeras oscuras en el contorno del ojo hundido y en las zonas de depresión (aletas de nariz, rictus,…). Deberás aplicarlo con pequeños toques hasta que parezca una corrección lo más natural posible.

* Utiliza sombras en tonos claros, preferiblemente mate, si no te agradan este tipo de sombras puedes utilizarlas satinadas. Evita las que tienen brillo y no utilices colores fuertes. Algunos de los colores que puedes usar son: rosado, marrón, melocotón, crema, lavanda, salmón, entre otros, la idea es que sean claros. Puede utilizar de uno a cuatro colores como máximo.

* Para Los Labios: Nunca se colocan colores muy fuertes para el día.

Delinear: Se aplica el delineador sobre el contorno de la boca cerrada.

Rellenar: Se pasa el pincel en el labial y se aplica en la boca.

Fijar: Se aplica con brocha un polvo volátil blanco y luego se vuelve a delinear y rellenar. Así logramos mayor fijación y duración del labial.

* Para maquillarnos bien los ojos, es recomendable saber que tonalidad nos va mejor debido que con la luz del día hay tonos los cuales no son apropiados, en esta ocasión nos volcaremos por los tostados- cobrizos. Aplicaremos una sombra natural mate de color marfil o blanco roto, solo en el parpado móvil.

Como Maquillarse para el Día Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos de Belleza para el Cabello

El cabello, al igual que tu cara son la carta de presentación de su figura. Aquí te damos unos tips...

Cerrar