Maquillaje para los Ojos Azules

En esta oportunidad te explicaremos algunos consejos para que resaltes tu mirada si tienes el color de ojos azules, en ocasiones podemos ver a mujeres que tienen unos ojos muy bellos pero no obtienen el máximo provecho de estos debido a que no saben maquillarlos.

* Este tipo de ojos se lleva perfecto con maquillaje en tonos grises y castaños. La máscara de pestañas enmorado profundo queda genial y disimula si tienes ojeras.

*  A los ojos azules les favorece mucho el llamado color marrón visón, un tono castaño grisáceo terroso que resulta similar al de la piel. Basta con aplicar un velo de color muy ligero sobre todo el párpado móvil y en una línea muy fina y delicada justo en la raíz de las pestañas inferiores.

* Es mejor evitar el color azul para ojos azules aunque ya sabrás que yo pienso que en el maquillaje no hay reglas fijas. Si lo que te apetece es un ahumado en negro, no es que te pueda quedar mal, pero si eliges grises oscuros, no endurecerás tanto la mirada.

* Para la noche, una combinación de naranjas y marrones es la tendencia mas atrevida en ojos azules, el naranja es el color contrario al azul, por lo que tu mirada llamará la atención como nunca, si tu ropa o tus complementos son de color rosa utilízalo en tu maquillaje y añade toques de morado también en tus sombras para añadir misterio.

* Para los looks naturales, el beige y el marrón claro son una opción excelente. Una buena opción para conseguir este estilo es un maquillaje en tono camel, tan de moda este otoño.

* Evita, usar la raya interna en azul o verde agua. La apuesta más segura es el blanco o rosa ya que consiguen agrandar el ojo. Para resaltar la mirada, el lápiz kohl en plata también es un acierto.

Delinea los parpados. Prueba con un lápiz de ojos suave. Elige un color gris ahumado o gris caqui. Dibuja la línea debajo de las pestañas inferiores y superiores. Frota suavemente sobre la línea de lápiz con una esponja. Esto difumina la línea y suaviza el aspecto.

* Usa ropa que acentúe la sombra de ojos o el color de tus labios (cuando utilices colores llamativos) para ayudar a que tus ojos se destaquen. Debes vestir ropa azul que los complemente, como usar tonos más claros o más oscuros que el color de tus ojos.

Como Maquillar los Ojos Azules

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Yliria noviembre 8, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillar Cejas Pobladas

El día de ahora descubrirás varios consejos y trucos de cómo maquillar las cejas pobladas para lucir atractiva, moderna y...

Cerrar