Maquillaje de Noche para Navidad

Terminamos el repaso a las colecciones de maquillaje de la temporada de otoño invierno metidas de lleno en la Navidad. Las noches y los compromisos se multiplican y es el mejor momento para lucir una piel perfecta y las propuestas de maquillaje más bonitas.

Se nos presentan muchos eventos importantes durante el año pero sin dudas Navidad es uno de los mejores. En esta noche todas queremos lucir como unas princesas, puesto que estaremos frente a todos nuestros familiares y amigos. Te daremos una mano para que puedas darle un toque profesional a tu maquillaje.

Esta temporada navideña reina el color rojo, sobre todo en sus versiones más oscuras, y el maquillaje de ojos profundo, ambos estilos ideales para usar durante la noche.

* Con la ayuda de una brocha, aplica una base de maquillaje con partículas doradas, ya que así conseguirás que tu rostro se vea muy luminoso. Para extender la base, impregna la brocha con ella y extiéndela por todo el rostro desde el centro de la cara hacia afuera.

* Recuerda que antes de maquillar tus ojos también debes prepararlos para que los productos que apliques se adhieran mejor y duren por más tiempo sin necesidad de retocar mucho durante el día o la noche. Para esto necesitas aplicar una base sobre los ojos.

* Destacar los ojos: Para maquillar los ojos será necesario cubrir el párpado con una sombra metalizada en tono beige claro o champagne.  Aplicar cantidad deseada y delinear en forma ascendente solamente el párpado superior con un lápiz delineador de ojos en color negro.

* Los polvos faciales son también imprescindibles para acentuar la mirada. Aplícalos entre capa y capa de máscara para lograr el efecto de pestañas largas, gruesas y resistentes.

* Labios sensuales: Cuando apliquemos perfilador lo difuminaremos hacia el interior del labio, aplicaremos un labial del mismo tono, el perfilado no se debe notar.

* Si se desea dar protagonismo a los ojos o los labios, el rubor debe ser en un tono natural, para dar acentuación a la forma del rostro pero sin exagerar. Los más recomendados son los tonos tierra claros o rosados suaves, de manera que acompañen al resto del maquillaje pero sin quitar protagonismo.

* En general, las pieles mates o bronceadas les sientan bien los tonos profundos, mientras que a los cutis pálidos les van mejor los tonos pastel.

Como Maquillarse para Navidad

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Maquillaje para Fiesta

Aquí te enseñare como hacer un maquillaje de fiesta paso a paso, la forma de conseguir un maquillaje de ojos...

Cerrar