Consejos para Maquillarse las Pestañas

Si quieres lucir unos ojos irresistibles, maquillar tus pestañas te va a ayudar a lograrlo.Pero debes tener mucho cuidado cuando lo haces, ya que si lo hace mal podrías tirar por la borda todo el maquillaje de tu rostro, existen muchos trucos como los que a continuación te dejo para realizar un correcto maquillaje para las pestañas para logra una mirada sumamente radiante y hermosa.

* Antes de empezar a maquillar, debemos elegir una buena base de máscara. Con ella intensificaremos los resultados finales. La función de la base es la de separar las pestañas, maximizando su volumen y marcando el rizo.

* Para lucir pestañas hermosas no basta con usar un rímele extra volumen, sino que debes mantenerlas saludables, darles cuidados básicos y conocer los trucos de maquillaje para que tus pestañas se vean más largas.

* Antes de aplicar el rimel, empolvar las pestañas con polvo volátil, lo que les dará un mayor grosor. Luego, sí, pasar la máscara.

Para agrandar visualmente los ojos, subrayar la raíz de las pestañas superiores.

* En caso de tener las pestañas muy finas, es mejor que en la segunda aplicación te maquilles tan sólo la punta. Para hacerlo, prueba a cerrar los ojos y pasar el cepillo sólo por el extremo del pelo.

* Para las pestañas superiores, inclina la cabeza hacia atrás y mira hacia abajo; para las pestañas inferiores, baja la cabeza y mira hacia arriba, no apliques demasiada máscara en las pestañas inferiores para evitar una mirada cansada.

Dependiendo del espesor que quieras darle a las pestañas aplicarás más o menos capas de producto, pero eso sí, siempre cepillándolas al finalizar para que queden más naturales y sueltas.

* La máscara puede dar un aspecto a veces muy pesado, especialmente a las mujeres rubias. Para evitarlo es recomendable utilizar negro en las pestañas superiores y marrón, azul o incluso máscara color ciruela, en las pestañas inferiores; queda muy bien incluso si eres morena.

El rimel de color negro puede ser demasiado fuerte para las mujeres de tez blanca, ellas pueden probar con una color marrón o gris que crean una imagen mucho más suave.

* Cuando el ojo se mancha con el rimmel no hay que limpiar de inmediato. Es necesario esperar a que se seque y, con un hisopo, quitar con movimientos circulares.

* No agites el cepillo dentro del tubo de la máscara para pestañas al maquillarte porque se secará con mayor rapidez.

* Para evitar las manchas en la almohada y, obviamente también, evitar que tus ojos se irriten, siempre quítate el rímel y el resto del maquillaje antes de acostarte.

En el siguiente vídeo nos  explicara la variedad de mascara de pestañas, su utilidad y la forma mas adecuada para usarlo y sacarle el máximo provecho. No hablara de dos tipos de rime y sus bondades.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos de belleza para mujeres

Técnicas novedosas de consejos de belleza para mujeres.- Hoy trataremos tratamientos de la piel para cuidar tu belleza y tu salud,...

Cerrar