Como Maquillarse para Navidad

Se acerca la navidad, y queremos lucir un maquillaje diferente para ese día tan especial brilla con luz propia en las noches más especiales del año con los diferentes trucos y consejos de maquillaje que te aran lucir muy hermosa y bella especiales para todo tipo de mujeres: misteriosa y etérea, fría y distante cual Reina de las Nieves, dulce e ingenua, sofisticada y seductora.

*Esta Navidad puede ser de varias formas. Hay quienes aman lucir navideñas y se maquillan con los tonos tradicionales de la Navidad y quienes son más clásicas y se atreven a probar algo más en este día tan especial. Cualquiera sea tu opción, tendrás mucho para jugar.

Tez. Para tener el maquillaje para navidad perfecto, puedes aplicar una base de maquillaje fluida y mate en tono beige o porcelana y matízarla con polvos transparentes.

Color con polvos y rubor: Los polvos ayudan a unificar y evitar brillo, proporcionando un tono natural. Elige un color similar al de tu rostro. A continuación aplica el blush en un color salmón muy suave, que aporta un rubor fresco y natural.

Ojos: Aplica un tono verde metalizado hasta conseguir abrir o agrandar el ojo. En el párpado inferior, siguiendo la línea de las pestañas, aplica un tono verde más intenso, con lápiz delineador o con un pincel y sombras. Acentúa tu mirada con varias capas de mascara negra.

*   Intensidad en la mirada: Aquí se recomienda marcar la línea de las pestañas inferiores con un delineador dorado si lo que se busca es una mirada más intensa.  Al contrario, con una sombra en dorado si la desea más suave”.  Esto hace que sea un maquillaje ideal para día y noche.

* los colores más demandados para estas fechas son los dorados, sienas, bronces, platas y grises niebla oscuros, que, según recomienda el especialista, “son tonos que se funden en unos ojos intensamente delineados, creando una penetrante y felina mirada ahumada”.

* Labios Rojos: El rojo es uno de los colores que simbolizan la Navidad… ¡No podemos dejarlo afuera de nuestro maquillaje! Elige entre los tonos carmesí o, si te animas, al rojo-bordó o rojo-. Puedes complementarlo con la aplicación de un suave delineador de labios para crear un efecto curva muy sexy.

A continuación te dejo un vídeo genial para conocer como maquillarte para navidad, y en realidad, para estas fiestas de fin de año, pues te dará un look elegante, dando a tu rostro, los colores necesarios para impresionar.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tendencias de Maquillaje para el Otoño

Con la llegada de la época de otoño se renueva el estilo y con ello el maquillaje que se va...

Cerrar