Como Maquillarse los Labios para que Parezcan más Grandes

El maquillaje es el perfecto aliado para disimular esos aspectos de nuestro rostro que más nos disgusten o potenciar los más bonitos. Si sabes usarlo adecuadamente podrás hacer de tu apariencia una muchísimo más perfecta y radiante.

Aunque unos labios finos pueden resultar atractivos y dar un aspecto sofisticado al rostro,  ten en cuenta que la falta de cuerpo  remarcan el mentón y, según el caso, una nariz prominente. A continuación te dejo los mejores trucos y consejos de belleza para poder maquillar tus labios de la mejor manera y como resultado tengas unos labios con mucho volumen y sobretodo unos labios sensuales y seductores.

* Exfolie sus labios cepillando en círculos suavemente con un cepillo de dientes limpio. El movimiento del cepillado aumenta la circulación de la sangre en los labios y aumenta su tamaño. Tenga cuidado de no cepillar con demasiada fuerza para no lastimar sus labios. Esto también ayuda a eliminará cualquier piel seca o agrietada, dejando sus labios suaves.

*  Un buen dibujo ligeramente por encima de tu contorno natural te ayudará a hacer que se vean más grandes. Antes, aplica un poco de base de maquillaje para unificar el color de los labios y que el labial posterior dé la sensación de volumen apetecida.

* Si tus labios son finos, te sugiero uses brillos tipo gloss, los colores claros siempre harán que luzcan más grandes, en cambio los oscuros tienden a q se vean más finos. Si tienes labios normales, puedes delinear en un color similar al labial que vas a usar el contorno de tus labios, y luego te aplicas el labial.

* Para unos labios con mas volumen y brillantes, elije labiales con textura cremosa e hidratantes, los colores claros tienden a dar mayor sensación de volumen a los labios, lo contrario pasa con los tonos oscuros que la vuelven más pequeña.

* Si aplicas el labial con un pincel conseguirás un toque natural y también te ayudará a llegar con más precisión a todos los espacios. Termina con un toque de brillo gloss y llévalo contigo por aquello de los retoques.

* Nunca olvides de mantener tus labios bien hidratados y sin grietas.  Los labios humectados ayudan a generar una sensación de mayor volumen.

Como Maquillar unos Labios mas Voluminosos

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Productos para maquillar las estrías

Productos para maquillar las estrías. Las estrías son líneas similares a cicatrices que aparecen en la piel, principalmente en abdomen,...

Cerrar