Como Maquillarse en Noche Vieja

Todas las personas esperamos con ansias las fiestas de fin de año, preparando los mejores trajes, los peinados mas encantadores, y incluso cuidado mucho la figura para poder usar los mejores trajes y algo que también sera de mucha importancia y que no podemos dejar de lado es el maquillaje para lucir muy hermosas y seductoras en una de las noches mas importantes del año como es la noche vieja.

Queremos que esta noche vieja estés fantástica, por eso si quieres un maquillaje realmente espectacular para esta Noche vieja  te vamos a contar algunos consejos para que logres un maquillaje de encanto.

* Limpia bien la piel: No olvides que el maquillaje aguanta mucho mejor sobre una piel limpia, además de que maquillarte encima de una piel sucia o con mucha grasa puede llevar a infecciones cutáneas que deriven en granos poco favorecedores.

* Tienes que maquillarte de forma sencilla pero elegante, nunca extravagante. Una idea de maquillaje elegante y sencillo que puedes realizar en tus ojos, en tu casa es un esfumado utilizando una sombra negra y algo de purpurina en color blanco, utilizando como fondo una sombra blanca.

Gran sensualidad con los labios en rojo: Está muy de moda el color rojo para los labios en sus diferentes tonos: ciruela, grosella, rubí, cereza, intenso… Este color da todo el protagonismo a los labios y por ello se ha convertido en una de las tendencias de maquillaje que más se llevan en esta temporada.

* Al igual que recomendamos mezclar varios tonos de sombras para conseguir resultados diferentes, puedes hacer lo mismo con los lápiz de labios, muchos profesionales lo hacen, mezclando dos  lápiz de labios  harás un color completamente distinto sin necesidad de gastar una pasta en labiales nuevos.

Resalta las zonas más sensuales, siéntete muy femenina y utiliza tu poder de seducción.Tienes el vestido perfecto, los complementos ideales y un maquillaje tendencia en tonos dorados con el que estarás a la última. Prepárate para la última noche del año, diviértete y muéstrate segura de ti misma.

¿Todavía no sabes cómo maquillarte esta nochevieja? Pues en el siguiente vídeo tienes una idea explicada paso a paso para realizar este maquillaje de fiesta especial para nochevieja.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Usar Uñas de Gel

Hola chicas como están, el día de hoy les enseñare como usar uñas de gel. Lo primero que se debe...

Cerrar