Como Maquillarse el Busto

Si estás leyendo este texto, es porque seguramente te encuentras disconforme con la apariencia chata de tu pecho, y estás dentro de la gran cantidad de mujeres que quieren encontrar una solución a ello utilizando métodos alternativos a las costosas y riesgosas cirugías.

Un lindo busto femenino firme con un tamaño natural, donde la ropa cae bien, y nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo es lo que todas anhelamos, pero en algunos casos por genetica suele pasar que no siempre es así  Por ello podemos recurrir a algunas técnicas y consejos para hacer que nuestro busto se vea un poco mas grande y lucir con mucha feminidad y muy sensual así como todo muchas mujeres los anhelamos tener nuestro busto.

* Antes de maquillar hay que suavizar la textura de la piel del pecho con un exfoliante. Después de eliminar las pieles secas y las impurezas, hay que hidratar muy bien esta zona.

* Procedemos a maquillar nuestro pecho, debemos usar una base de maquillaje como el que usamos para nuestra cara, del mismo tono. El toque lo da el colorete, color muy natural, sin brillos y sin colores oscuros.

* Puedes usar una capa fina de blush ligero uno o dos tonos más oscuro o sonrosado que tu piel entre los pechos si están expuesto y shimmer (brillo en polvo) de un color suave parecido a tu piel en el área sobre el busto esto da la impresión de volumen.

* Con una brocha mediana (con la que exparses el rubor en tus mejillas) difumina y da color con el café pare sido a tu piel a todo el «entorno del busto»

* Al final pon polvo traslucido para dar un efecto mas natural no exageres en marcar pues se te notara o manchara la ropa

* La ropa también es una buena aliada para este fin, y un buen corpiño puede ayudar a lograr tu cometido. El mejor invento han sido los push up, ya que dan muy buenos resultados porque levantan el busto de manera muy natural, pero para que cumplan el objetivo que deseas, asesórate con gente experta para asegurarte de utilizar la talla correcta.

Como Maquillarse el Escote

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Facil y Rapido

Siempre ocurre que salimos de casa muy apuradas o que la mañana es muy corta para maquillarse. Si no cuentas...

Cerrar