Como Maquillarse bien los Ojos

Maquillarse los ojos es un hábito por el cual quien realiza esta opción resalta tanto el propio maquillaje como la forma y el color de sus ojos. Existen mil formas de cómo maquillarse bien los ojos, a continuación se detallará algunos consejos para maquillarse correctamente los cuales te servirá para que el maquillaje para ojos sea una tarea sencilla y de fácil ejecución.

* Antes de comenzar el maquillaje de los ojos se aplica la crema de párpados acostumbrada en forma de masajes circulares para que estos estén perfectamente humectados.

* Aplicar una base, no demasiado abundante, sobre el conjunto del párpado, se manera a que el maquillaje se adhiera correctamente. Después se aplica un iluminador de ojos sobre el párpado superior, más bien de tono claro, y sobre el conjunto de la zona. Posteriormente, se añade algo se sombra sobre la parte plegada de los ojos. Esta vez, el tono debe ser más oscuro.

* Si tienes ojos pequeños el uso de sombras claras. Proceda de la siguiente forma: aplique una tonalidad oscura junto a las pestañas inferiores, pues esto dará la sensación de que el ojo es mayor de que realmente es.

* Añadir otra sombra de un tono medio como marrones o grises intermedios, aplicalo a lo largo del pliegue del párpado, siempre dándole un tono redondeando al arco exterior del ojo, para que parezca que el ojo es más grande.

Rímel.- Es muy importante en el maquillaje de ojos, si buscas algo muy natural con una o dos capas será suficiente, pero si lo que quieres en el maquillaje para ojos grandes es enfatizar la mirada entonces varias capas de rímel ayudarán, no olvides que los grumos del rímel no se ven bien en el maquillaje para ojos grandes.

* Los delineadores en lápiz son ideales si eres principiante, elige uno que tenga una mina suave y firme, ni muy blanda ni muy seca para evitar que se parta o se borre fácilmente.

* El delineador líquido es el que te ofrecerá mayor intensidad pero para aplicarlo correctamente se requiere un poco de práctica.

Espero que estos consejos de maquillaje te sea de gran utilidad, algo importante en decirte es que como regla, si tu maquillaje de ojos es cargado, tus labios deberán estar discretos o si deseas hacer tus labios más cargados, tus ojos serán discretos.

Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Técnicas para Maquillarse los Ojos

El arte del maquillaje es una interesante e importante labor de belleza y color, en él se plasma la personalidad...

Cerrar