Maquillaje para Novias en Madrid

Toda novia sueña con ser las mas hermosa, linda y radiante el día mas especial e importante de su vida, tiene que tener en cuenta muchas cosas como, el vestido, el ramo, la fiesta, los invitados, la música , la decoración entre otras cosas mas pero algo muy importante de lo cual hablaremos ahora es el maquillaje.

Blanca y radiante va la novia. Y el apartado radiante y luminoso se debe cumplir con un maquillaje fresco y natural, muy bien realizado. No olvides que tienes que salir guapa en todas las fotos.

Estar radiante ese día es aún más importante que el resto de los preparativos, pues serás el centro de atención, todo el mundo se fijará en tí.

Consejos para el Maquillaje para Novias

* Es importante conservar tu esencia y recuerda que este maquillaje se crea especialmente tomando en cuenta tu sesión fotográfica que al final del evento será la que dure para toda la vida. Se requiere una sesión de prueba previa al evento, donde podrás ver el resultado final.

* Si tus cejas no tienen el grosor que a ti te gusta, péinalas a contrapelo y rellena con un lápiz de mina dura los huecos. Realiza pequeños trazos como si fueran pelos y péinalas en la dirección correcta. Aplica en la yema del dedo laca y fijas las mismas para que no se despeinen.

* A hora de darle paso a los protagonistas de tu look: un par de labios rojos. Recuerda que la exfoliación es parte fundamental para lucir un labial atrevido. Lo primordial es conseguir una barra de labios de larga duración y con un tono vivo.

* Utiliza un esquema de colores simples para realizar un maquillaje de novia. Los ojos, mejillas y labios deberán estar maquillados dentro de la misma familia de colores, según los gustos y el tipo de piel. La base de maquillaje deberá ser mate, sutil y del tono más parecido al de tu piel.

* Para que vuestro maquillaje dure todo el día de la boda, será utilizar un cubito o agua bien fría y lavarnos la cara antes de maquillarnos, un truco que parece una tontería pero funciona.

Maquillaje para Novias Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para labios

En está temporada de verano, el maquillaje para labios busca la elaboración, el brillo y el color. Es por ello...

Cerrar