Maquillaje para los Ojos Cardos

¿Eres una de las muchas  mujeres que se quejan por tener ojos cardos? Déjame decirte que nunca estarás sola al menos el 80% de la población femenina sufrirá de ellos a medida que su piel madure. Sin embargo, existe otro grupo que sí nacieron con “ojos dormilones” y aunque muchas lo lucen con elegancia, otras prefieren disimularlos. Es por eso que si tu eres de las mujeres que prefiere disimularlo a continuación te dejo una serie de consejos para que los puedas maquillar de la mejor manera y lascas con una super mirada seductora y con la belleza que siempre quisiste darle a tus ojos.

* Los párpados caídos pueden hacer parecer una mirada triste, pero para remediar esto existen varios trucos que practicándolos se logran perfectos resultados. 

* Este tipo de ojo suele lucir cansado, triste o dormido -bien sea por naturaleza o porque ya tengas una piel madura. Maquillarlo en dirección ascendente resulta un buen truco pero… ¿conoces los tonos que debes aplicar?

* La sombra oscura se puede aplicar también bajo las pestañas inferiores (también se puede poner un tono claro para resaltar el extremo exterior del ojo)

* Aplícate rímel solo en las pestañas del extremo del ojo o, en el caso de aplicar en todas, insiste más en esa zona.

* Evitar maquillarlos con trazos rectos pues esto contriburía a hacerlos más tristes aún si cabe, de igual manera que se debe rehuir la utilización de un eye liner, ya que el efecto que se consigue con éste es hacer los ojos más pequeños.

* Usé un tono brillante, puedes perfectamente usar acabados matte si lo prefieres. Es mucho mas favorecedor usar sombras semi-mattes o satinadas en pieles maduras, pues las sombras shimmer o nacaradas acentuán texturas rugosas en la piel.

* Tono suave o mas claro: se usa para iluminar, se aplica en el hueso de la ceja y en el angulo interno del ojo, no se aplica en todo el parpado para no hacer mas llamativa su caida.

* El rizapestañas es un gran aliado para abrir las pestañas hacia fuera y hacer parecer a los ojos más abiertos. Además, dibuja bien las cejas, creando un arco que contribuya a contrarrestar esa parte más caída.

* Finaliza el maquillaje con una buena máscara de pestañas que aporte suficiente volumen y que abra tu mirada.

Como Maquillar Ojos Caidos Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Naturales para Todo Tipo de Piel

Hola amiga, ¿cómo estás? La piel es la que más sufre por la contaminación, la mala alimentación, el clima, el...

Cerrar