Como Maquillarse como Lady Gaga

Lady Gaga se ha destacado en el mundo artístico por ser excéntrica y un tanto alocada, su vestuario, cabello y maquillaje siempre tienen colores fuertes, además de ser asimétricos y atemporales; Lady Gaga no sigue un estilo de moda específico, por lo que nunca pasa desapercibida.

Quizás sea una locura, una verdadera locura maquillarse como Lady Gaga, tomando en consideración la forma en que ella mantiene una apariencia distinta a los parámetros de belleza ideal.

Lady Gaga siempre da de qué hablar. Por supuesto que la extraña forma de maquillarse ha causado polémica. Y es que la intérprete de «Fashion» no se identifica únicamente por ser la embajadora del maquillaje ideal, sino todo lo contrario.

El estilo de la cantante estadounidense Lady Gaga sorprende a propios y extraños en cada una de sus salidas. Sin embargo, existen vídeos que enseñan como maquillarse y vestirse como la cantante así como el vídeo que a continuación te dejo espero que te sea de mucha utilidad si tu eres fans de Gaga y quieres lucir como ella.

Lo que más me sorprende no es que hayan muchos de estos vídeos, sino que hay unos que tienen más de 20 millones de vistas… definitivamente esta artista ha tenido un impacto bastante grande.

Lady Gaga sin maquillaje, así la hemos podido ver en Twitter, donde la cantante, inmersa en su gira tiene también tiempo para saludar a sus fans via Twitter. Lady Gaga con maquillaje es otra persona, sus cejas siempre escondidas y matizadas, un eyeliner marcado y pronunciado y peinados imposibles.

Así, la cantante ha compartido su primera imagen con su rostro al natural, evidenciando que ellasabe lucir también sin artificios, a pesar de que siempre se esté sometiendo a eternas sesiones de recargadísimo maquillaje.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse las Arrugas

Como Maquillarse las Arrugas.- El paso de los años y malos hábitos en el cuidado preventivo de la piel aceleran...

Cerrar