Como Maquillarse en Noche Buena

El maquillaje que se suele utilizar para estas fechas tan señaladas suele ser especial, tratando de hacer un look diferente al que se lleva diariamente. Como viene siendo habitual en este tipo de celebraciones, predominan los colores oscuros, brillantes y metalizados. En esta ocasión te brindamos algunos consejos para aprender a realizar un maquillaje  ideal para la Nochebuena.

* Debes tomar en cuenta que solamente debes resaltar una zona específica del rostro. Por ejemplo, si deseas un maquillaje fuerte para los ojos, los labios deben ser sutiles y viceversa; aunque una excepción a esa regla son los labios rojos o rosa fuerte y los ojos en negro.

* Juega con el glamour de estas fiestas y la sencillez de un maquillaje diurno. Para ello la mejor opción son los tonos morados, rosados y malva. Aplica un lila no demasiado intenso sobre el párpado móvil e ilumina con otro más claro y nacarado el lagrimal y el arco de las cejas.

* Para lograr el maquillaje perfecto, es decir que se vea sencillo y a la vez atrevido es necesario que antes de aplicar el maquillaje limpies tu piel y dejarla sin ningún tipo de impurezas, una vez que se encuentre listo tu rostro aplica una capa de base sobre tus ojos, esto ayudará a que la sombra de ojos sea duradera y no te estés preocupando durante la noche.

* Para los ojos intenta aplicar un tono verde metalizado, esto ayudará que tu ojo se agrande. Aplica un tono verde más intenso en el párpado inferior siguiendo la línea de las pestañas, puedes hacerlo con un lápiz delineador o un pincel. En las pestañas utiliza varias capas de máscara negra.

* Mi último consejo para Maquillarse en Noche Buena, es la máscara de pestañas; en esta navidad te recomiendo aplicar dos capas de mascara de pestañas, claro antes debes hacerte un rizado de pestañas, asi se verán mucho más sexys y hermosas.

Consejos para Maquillarse en Noche Buena

También te recomiendo ingresar a:

  • Maquillarse el Ojo Ahumado Paso a Paso
  • Consejos para  Maquillarse el Rostro Redondeado
  • Videos para Aprender a Maquillarse Correctamente

Deja un Comentario

Leer más
Aplica Sombras Según tu Color de Ojos

Al momento de maquillarse es muy importante que tengas en cuenta el color de tus ojos, este punto es muy...

Cerrar