Consejos para Maquillarse los Ojos

Si quieres estar radiante, debes aprender a maquillarte correctamente. No todo el mundo tiene la misma expresión, por lo que cada mujer tiene sus pequeños trucos para resaltar su belleza. En esta ocasión te enseñamos algunos trucos de  cómo maquillarse los ojos.

* Primero colocar corrector de ojeras y maquillaje. Aplicar una sombra base en todo el párpado. Este paso hará que tu sombra de ojos dure todo el dí­a, evitando que te salgan esa lí­neas tan poco favorecedoras en el parpado a las pocas horas de maquillarte, para ello es mejor utilizar una sombra en tono hueso, vainilla o crema y totalmente mate.

* Delineamos el contorno del párpado superior y esfumamos la línea con sombra con una sombra oscura continuando hasta el pliegue del párpado, también la línea de pestañas del párpado inferior con una sombra oscura y la esfumo con un hisopo.

* Maquilla tu ojo con lápiz negro en el interior para dar más dramatismo a tu mirada, usa uno color blanco o crema si quieres hacer tu ojo más grande.

* Para iluminar tu mirada, no apliques sombras claras en el lagrimal, si no, por debajo de las pestañas del parpado inferior.

* Para los ojos verdes: los más favorecedores son los tonos ocre, marrón, tierra y para la noche los malvas o los rosas.

* Para los ojos azules: los grises y, por la noche, el amarillo oro.

* Para los ojos marrones: el ocre-amarillo, rosa-salmón, marrón-cobre e incluso el azul cálido por la noche.

* En cualquier caso, si quieres ahumar los ojos para una cita especial, no tengas reparos en volver a evitar el negro y buscar un tono adecuado entre la paleta de marrones y ocres, en el caso de que tengas los ojos negros o castaños.

Ojos pequeños. Para agrandar los ojos, debes maquillar con tonos suaves, evitar los oscuros y dar luminosidad en el centro del párpado y el delineador en la parte superior y en el inferior a partir de la mitad hacia fuera.

* Para terminar con tu maquillaje, aplica un poco de gloss sobre tus labios y listo.

También te recomiendo ingresar a:

  • Maquillarse el Ojo Ahumado Paso a Paso
  • Consejos para  Maquillarse el Rostro Redondeado
  • Videos para Aprender a Maquillarse Correctamente

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Fiesta de 15 Años

En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso a paso cómo hacer un maquillaje de quinceañera. Asimismo, voy a provechar...

Cerrar