Como Maquillarse el Abdomen

Como Maquillarse el Abdomen.- Si no has tenido tiempo de hacer ejercicio y no te sientes bien por la falta de definición de tus músculos abdominales, no tienes por qué dejar de ir a la playa o a una alberca. Mientras que tienes tiempo de ponerte en forma, existe una manera de crear músculos abdominales, de tal manera que puedes evitar la vergüenza de tener un abdomen flácido. Con un poco de maquillaje en los lugares correctos, puedes falsear tus músculos abdominales dándoles un aspecto contorneado.

* Primeramente descubre todo el abdomen, dejándolo completamente sin ropa, para que no manches tu traje.

* Luego mezcla un poco de pigmento que sea mas oscuro que tu piel con un poco de bloqueador solar, otra alternativa seria que uses un bloqueador solar que ya contenga pigmento.

* Pásate toda esta mezcla por todo tu abdomen y deja que seque.

* Con polvo de mineral que sea de dos tonos y que se mas oscuro que ti piel a prueba de agua aplica a lo largo de los músculos de tu abdomen.

* Marca dos lineas verticales en en cada abdominal en ambos lados de tu ombligo.

* Con la brocha seca frota las lineas con polvo de lado a lado para que las lineas estén menos marcadas.

* A lo largo de las lineas cepilla suavemente el polvo y conseguirás un efecto radiante. Moviendo el cepillo de izquierda a derecha y atreves de las lineas verticales hacia abajo. Luego en el centro de tu ombligo cepilla ligeramente.

* Mueve la brocha con movimientos circulares de abajo hacia arriba para que el maquillaje pueda mezclarse bien y todo quede perfectamente.

También te recomiendo ingresar a:

  • Maquillarse el Ojo Ahumado Paso a Paso
  • Consejos para  Maquillarse el Rostro Redondeado
  • Videos para Aprender a Maquillarse Correctamente

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillar Imperfecciones

Si deseas aprendas a corregir y disimular las imperfecciones de tu piel con maquillaje de forma correcta entonces tienes que...

Cerrar