Como Maquillarse de Vieja

Te estamos dando herramientas para que llegues súper preparada a la noche de Halloween. Si eres una chica original, bella y preocupada por su aspecto, seguro que te interesará este vídeo que hemos preparado para tí. Se trata de un maquillaje de envejecimiento que te dará un aspecto de vieja totalmente divertido.

* Para la base de maquillaje, elegiremos un color beige claro, tirando a grisaceo, fluido o en barra. También pintamos los labios de un color beige mate claro (nos puede servir un corrector o la misma base), y en el interior lo marcamos un poco más con un marrón no muy oscuro.

* Marcaremos las arrugas del entrecejo, frente, rictus, ojos, ojeras, patas de gallo, óvalo, barbilla y cuello con los lapiceros marrón y terracota, y se difumina con un pincel fino. Los huecos sin arrugas sombreamos con blanco o beige.

* Para dar volumen hacemos unas líneas blancas por encima de las negras, y aclaramos las mejillas y la barbilla. Recuerda que los colores claros realzan, y los oscuros hunden.

* En los costado oscurecemos un poco para hacer mas delgada la cara, con un tono grisaceo. En la zona inferior de los ojos damos un tono rojizo para hacer de ojeras.

* Para difuminar las rayas usé un pincel, pero lo podéis hacer sin problema con los dedos. Con la misma pintura marrón oscurecí los laterales de la nariz y por debajo del pómulo.

* Para finalizar, pinté las cejas con blanco para simular arrugas y como no tenía una peluca canosa, me puse un pañuelo negro.

La experiencia y sabiduría que nos dan los años simplemente no tiene precio, es por eso que cada abuelito y persona mayor merece todo nuestro respeto y admiración.

A continuación te dejo un vídeo en cual podrás ver como maquillarse de viejita paso a paso.

Maquillaje para envejecer!! Super sencillo y excelente idea para disfrazarse en halloween.

También te recomiendo ingresar a:

  • Maquillarse el Ojo Ahumado Paso a Paso
  • Consejos para  Maquillarse el Rostro Redondeado
  • Videos para Aprender a Maquillarse Correctamente

Deja un Comentario

Leer más
Moda de Valencia : SMV VIII: Juan Vidal

Juan Vidal y su Bloodymary: una combinación de deseo, pasión, color… Meticuloso y exigente en su fittig, buscan el vestido...

Cerrar