Como Maquillarse como Selena Gomez

Como Maquillarse como Selena Gomez.- Selena Gomez es una de las princesas de Disney. Junto a Demi Lovato y Miley Cyrus, ha logrado capturar la atención de todo el público tween de todo el mundo. Además, en los últimos meses nos hemos enterado que Selena es novia de otro ídolo juvenil, Justin Bieber, razón por la cual siempre está en los ojos de los paparazzis.

El maquillaje de Selena Gómez se caracteriza por ser muy fresco, natural y discreto, ella utiliza tonos suaves, que al mismo tiempo la hacen ver muy natural y oculta las imperfecciones del rostro.

En cuanto al maquillaje, debes apostar por un maquillaje discreto y sencillo que te haga sentir tannatural y cómoda como cuando no utilizas los cosméticos.

Si tienes algún defectillo puedes ocultarlo sencillamente aplicando un poco de corrector con suaves toques sobre la zona. Tras esto, utiliza una base de maquillaje fluida de un tono clarito similar al de tu piel, que sirva solamente para dar uniformidad al rostro y no para ‘teñirlo’ de color.

Selena apuesta por alargar más sus ojos almendrados para aumentar su exotismo. Como no tiene los ojos grandes utiliza khol para pintarlos hasta el lagrimal y después ilumina esta zona con sombra gris, plata o blanca. Además, Selena suele usar pestañas postizas para agrandar sus ojos y abrir su mirada.

Para el maquillaje de los labios, debes saber que a Selena le encantan los tonos que se clasifican dentro de la gama de los rosados, salmón y nudes. No debes olvidar aplicar una buena cantidad de gloss para darles ese toque especial.

Para realizar un maquillaje como Selena Gomez siempre necesitarás:

  • Máscara de pestañas (la que tú prefieras)
  • Delineador de ojos color negro
  • Labial humectante (en tonos naturales)
  • Set de sombras (te aplicas solo la cantidad necesaria)
  • Rubor en tonos claros
  • Base humectante con color del tono de tu rostro

Recuerda que si quieres imitar un look primero debes saber si te sienta ese look, porque puede que quieras ser como tu artista favorito, pero si no comparten las mismas características físicas no te dará resultado.

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Ocultar Correctamente el Acné

Si tú tienes una piel con acné y deseas ocultar de forma correcta con el maquillaje, entonces tienes que seguir...

Cerrar