Como Maquillarse como Jennifer Lopez

Jennifer López, la exitosa cantante y esposa del no menos popular Marck Anthony se ha convertido en un referente de la moda latina y por qué no de otros continentes.

Jennifer López tiene un estilo personal inconfundible, es audaz y atrevida a la hora de vestirse y en todos los aspectos que demuestra, aunque tambien y casi a la par se encuentra esa dulzura que Jennifer posee y esa calidez que la hacen mas querible.

Para los ojos se utilizó el L'Oréal Paris Voluminous False Fiber Lashes Mascara en Blackest Black, un rímel que provee la sensación de llevar pestañas postizas creando un toque de elegancia y profundidad al ojo.

Remata la mirada perfilando la línea superior de las pestañas con una fina línea negra y dando volumen a las pestañas con una buena máscara.

La boca: Parece que no, pero Jennifer tiene el labio superior mucho más fino que el inferior. Para disimularlo, le encanta utilizar brillo de labios y perfiladores de color rosa glacé (el que se acerca mucho al color marrón). Sobre todo se echa brillo en el centro de los labios, para que resalten. No le favorecen los labios pintados con colores fuertes y cómo ella lo sabe apenas si los emplea.

Para los labios aplica un labial cremoso del mismo tono que el labio con ayuda de un pincel para que quede perfecto. A continuación aplica un toque de gloss transparente en el centro del labio para que la boca quede más jugosa.

Disimular una nariz ancha: Jenni al tener rasgos raciales, su nariz es quizás un poco más ancha de lo que a ella le gustaría. Por ello para disimular esa imperfección, usa un corrector uno o dos tonos más bajo que su piel.

El maquillaje de Jennifer Lopez que utilizó para la revista Elle en español, un maquillaje sencillo que queda muy bonito, a probarlo!! Les dejo un video donde se explica el paso a paso.

 

La parte más importante del look de JLo, es su make up, por eso hoy veremos como maquillarse como Jennifer Lopez. En este video es un tutorial te explican detalladamente cada paso a seguir para conseguir este look.

También te recomiendo ingresar a:

  • Maquillarse el Ojo Ahumado Paso a Paso
  • Consejos para  Maquillarse el Rostro Redondeado
  • Videos para Aprender a Maquillarse Correctamente

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Maquillar los Ojos Caídos Correctamente

Los ojos caídos provocan en el rostro una expresión de cansancio y tristeza pero gracias al maquillaje se puede corregir...

Cerrar