Como Maquilarse como un Zombie

El maquillaje es sin duda una opción mucho más realista y aterradora si estamos buscando un disfraz para Halloween que realmente surta el efecto deseado: asustar. El resultado es tan impactante que todo el mundo se sentirá inquieto al vernos con este aspecto y de esa forma estaremos haciendo honor a la Noche de Brujas: estaremos generando miedo.

Lo que tienes que hacer primero es visualizar lo que quieres, hay cientos de interpretaciones de zombies, pero algo que los caracteriza a todos es el que tienen los ojos hundidos.

Lava tu cara y ponte una cinta en el pelo para tenerlo recogido. Duele si se te pega el látex líquido en el pelo.

Marca la zona de las ojeras y párpados con pintura marrón bien oscura. Difumina la pintura marrón con una esponja húmeda. Puedes ayudarte con el dedo si es necesario.

Si has elegido carne artificial, estás lista para hacer heridas de bala o incrustar objetos, es mas complicada de manejar que el latex. La carne artificial es como plastilina pero bastante más dura, y para manejarla hay que humedecerla y, con mucha paciencia, extenderlo e irle dando forma. Una vez dada la forma que quieras, se maquilla igual que las heridas de latex.

Salpicado de sangre. Utiliza una esponja porosa para repartir sangre por toda la cara. El efecto final no debe ser uniforme, sino a toques.

Para aquellas personas que deseen maquillarse de Muerto Viviente por su cuenta o en grupos en sus casas hemos preparado este sencillo paso a paso tutorial de como realizar un maquillaje de Zombi.

Realizacion de un sencillo zombi con silicona de 2 componentes, carne artificial (cera de modelado), Latex liquido, algodon, sangre artificial, maquillaje cremoso, con efecto de lata clavada en piel

A continuación te dejo un colección de fotos de personajes maquillados como zombies horribles. Esto está dedicado a quienes les gusta ver fotos gore, cortes de cuerpo humano, películas de zombies o algo parecido. Cualquiera que vea estas imágenes podría confundirse, es que parecen verdaderamente reales.

También te recomiendo ingresar a:

  • Maquillarse el Ojo Ahumado Paso a Paso
  • Consejos para  Maquillarse el Rostro Redondeado
  • Videos para Aprender a Maquillarse Correctamente

Deja un Comentario

Leer más
6 Pasos para un Maquillaje NUDE

Hola como están, hoy les enseñare 6 pasos para un maquillaje NUDE, consiste en utilizar colores muy parecidos al tono...

Cerrar