Videos para Aprender a Maquillarse Paso a paso

Videos para Aprender a Maquillarse Paso a paso.- Ahora les traigo una serie de videos,en donde explican como maquillarse paso a paso,con diferentes colores y demas…(por experiencia propia,parece mentira,pero te ayuda mucho,yo he mejorado mi tecnica de maquillarme,y me sale casi tan igual como en los videos,aunque podria salirme mejor si tuviera los pinceles profesionales

Existe una gran variedad de productos y técnicas de maquillaje, pero es importante saber utilizar los productos y aplicarlos correctamente, ya que sino lo único que lograrás será un mal resultado y no verte bonita.

Videos para Aprender a Maquillarse los Ojos Paso a paso

El maquillaje de ojos consiste básicamente en el arte de saber como resaltarlos y obtener una mirada mucho mas profunda, y creando una especie de atracción en ellos para que llamen la atención.

La técnica del maquillaje de ojos deberá ser mas sutil que el clásico sombreado de ojos que se aplica con el dedo y sin mucho acierto.

Maquillar los ojos es todo un arte que no todas poseemos… pero viendo como lo hacen en este vídeo, la verdad es que parece fácil, fácil y el resultado es muy atractivo.

Videos para Aprender a Maquillarse los Labios Paso a paso

Tus labios hablan, expresan tu feminidad, son una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo. De acuerdo a como los maquilles pueden ser exóticos, provocativos, naturales o románticos.

Los colores de los lápices labiales cambian de temporada en temporada y es la forma más fácil de actualizar tu maquillaje sin gastar una fortuna. La técnica para maquillarlos no cambia mucho.

Rellena tus labios utilizando un color con el cual no resalte demasiado el perfilador. Extiende el color de la barra con un pincel de labios, así el maquillaje aparte de ser más perfecto, te durará más tiempo.

Videos para Aprender a Maquillarse las Cejas  Paso a paso

A la hora de maquillar las cejas es importante la elección de un perfilador para intensificar y modificar fácilmente dibujando la forma de las cejas, pelo a pelo en la dirección del nacimiento de las mismas. Elige un tono que sea igual o ligeramente más claro que el tono naturaldel cabello.

Lo ideal es que si tienes algunos pelitos fuera de lugar que alteran la forma que deseas que tengan tus cejas recurras a una depilación, pero toma en cuenta que las cejas pobladas son hermosas y que la meta no es quedarte sin ellas a través de una depilación que las deje demasiado delgadas.

Las cejas es una de las partes más importantes de nuestro rostro enmarcando la mirada y dándole a nuestro aspecto una apariencia especial. La meta es que sean hermosas pero que además vayan con nuestros rasgos y generen armonía en el rostro, por eso vamos a concentrarnos en cómo maquillar tus cejas fácilmente paso por paso.

Videos para Aprender a Maquillarse el Rostro  Paso a paso

Antes de comenzar a maquillarte debes conocer muy bien tu tipo de piel, qué necesita para su cuidado, saber que debes retirar el maquillaje completo al dormir y mantenerla siempre fresca e hidratada. Sólo así el maquillaje se quedará prendado a ti por más tiempo y lucirás más bella naturalmente. Recuerda que maquillarse no es lo mismo que pintarse, sino que tiene que ver con resaltar lo mejor de ti y hacerte ver más linda siempre.

Antes de empezar debes limpiar muy bien tu cara con un jabón neutro e hidratar tu cara.

Ya limpio e hidratado tu rostro aplicas corrector en la parte de los ojos, para disimular ojeras.

Aplicas corrector en la nariz ,si quieres hacerla mas delgada y en las mejillas en forma diagonal, si quieres disimular pómulos. Posteriormente difuminas el corrector con una esponja y aplicas la base del maquillaje de manera que se vea natural y en forma unificada con el rostro.

Si te organizas mejor y reservas tan sólo en pocos  minutos, podrás seguir algunos pasos para maquillarse que te permitirán estar hermosa siempre.

También te recomiendo ingresar a:

  • Consejos para Maquillarse a los 50 Años
  • Maquillarse el Ojo Ahumado Paso a Paso
  • Consejos para  Maquillarse el Rostro Redondeado
  • Videos para Aprender a Maquillarse Correctamente
  • Videos Gratis para  Maquillarse

Deja un Comentario

Leer más
Productos de Maquillaje de Fantasia

Productos de Maquillaje de Fantasia.- El maquillaje de fantasía ofrece la oportunidad de utilizar colores vivos y extremos. Es maquillaje...

Cerrar