Como Maquillarse los Labios Video

Como Maquillarse los Labios Video.- Maquillar tus labios podría ser, quizás, la forma más rápida de cambiar de look. Sin embargo, aprender a pintarse los labios es casi un arte que toda mujer debe dominar. Sigue estos simples pasos para lograr unos labios hermosos y con un acabado perfecto.

* Exfoliación labial.Lo primero que tienes que hacer si quieres que tus labios se vean perfectos después de haberlos maquillado es realizar una exfoliación previa. Para ello, utiliza un exfoliante especial para labios o, si no dispones de uno, basta que cojas un cepillo de dientes suave y lo restriegues sobre los labios con movimientos suaves y circulares. De este modo conseguirás eliminar las células muertas de los labios y estos quedarán suaves y libres de imperfecciones.

* Luego de la limpieza, hay que humectarlos y nutrirlos con productos especiales para labios. Debemos cuidarlos también de los agentes externos: evitar el frío intenso (si vas a estar en una zona fría, mantenlos humectados con acondicionadores labiales) y protegerlos también del sol, aplicando a diario un protector solar con factor mínimo de protección solar de 15 grados, para evitar que se resequen y agrieten.

* El color de labios. Los mejores colores que puedes elegir para ir a trabajar son los rosas pálidos y los marrones claros, dos tonalidades muy discretas que además sientan muy bien. Elijas el color que elijas, éste deberá ser mate, ya que los brillantes son muy llamativos y más adecuados para otras ocasiones.

* Un truco sencillo para dar volumen es usar Gloss, pero hay que tener en cuenta que no se puede abusar de él, ya que es muy desagradable ver que quedan hilitos de gloss que unen los labios al hablar, y que es relativamente sencillo que se “corra” si se pone en exceso. En definitiva, ” poca cantidad y en la zona central”.

Cuidado de los labios

Nada de esto será efectivo si tus labios se encuentran resecos y mal cuidados. Te recomendamos que prestes la misma atención a tus labios que a tu piel. Ellos también necesitan de una hidratación constante para lucir atractivos.

Como Maquillarse los Labios Paso a Paso 

También te recomiendo ingresar a:

  • Maquillarse el Ojo Ahumado Paso a Paso
  • Consejos para  Maquillarse el Rostro Redondeado
  • Videos para Aprender a Maquillarse Correctamente

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para el Dia Paso a Paso

El día de ahora aprenderás como maquillarse para el dia paso a paso de forma rápida. Asimismo, ten en cuenta...

Cerrar