Como Maquillarse en Carnavales

Como Maquillarse en Carnavales.- Cuando la época de carnaval se acerca todas queremos estar a tono. Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando un maquillaje apropiado para ello. Y bien sabemos que este tipo de maquillaje no es uno cualquiera, se trata de algo brillante, creativo y muy divertido.

El maquillaje para carnaval es realmente ideal para llamar la atención en  las más divertidas fiestas mostrando un look sexy y atrevido. Úsalo para Carnaval y fiestas temáticas, prueba la combinación perfecta pera tu estilo y resalta tu belleza con un maquillaje para carnaval.

El maquillaje para carnaval ofrece la ventaja de que con poco material: unas cuantas pinturas, podemos ejercitar nuestra creatividad y caracterizarnos de animalitos o de fieras: tigres, perros, conejos, gatos, osos, insectos, mariposas,… Algunas las podéis encontrar en forma de lápices muy fáciles de aplicar y otras las deberéis aplicar mediante pinceles.

Es recomendable que antes de que empieces a maquillarte te apliques una crema hidratante, y una vez que se ha absorbido apliques tu base de maquillaje habitual. Haz tu creación sobre ella. Si has decidido pintar a tus hijos sigue la misma técnica, primero crema hidratante y luego base de maquillaje.

Maquillaje de vampiro – Los vampiros están de vuelta! Hay una nueva moda vampírica que te permite elegir ser sutil o dramática. Es un look que dejará sin aliento. Puedes incluso combinarlo con el maquillaje gótico para una versión más romántica. La elección es solo tuya.

Maquillaje de Princesa India: El de princesa india es un tipo de disfraz precioso con los que nuestras niñas están guapísimas porque se sientan genial con todos esos velos y tules…pero un buen maquillaje es imprescindible, razón por la cual a continuación te dejo un vídeo en donde podrás ver como realizar un maquillaje de princesa india.

Si no tenemos tiempo, podemos pintarle la cara a nuestro hijo de gato y con esto y una ropa neutra (negra o blanca) tendremos listo un original disfraz de carnaval que se puede complementar con unas orejas o de cartón. ¡Nuestro hijo estará encantado!

En este video daremos algunos trucos para convertir un maquillaje cualquiera en un maquillaje especial para carnaval. Para ello solo necesitamos un producto y es el delineador líquido, lo usaremos y también usaremos nuestra creatividad. Haremos dibujos que salgan del ojo y vallan hacia abajo y hacia arriba, al tener un delineador con la punta plana podremos crear puntos alrededor del maquillaje, entonces es simplemente ir apoyando el delineador.

Consejos para Maquillarse en Carnavales.

* Hazlo en familia: Si en tu casa hay niños pequeños, estos días les llenan de ilusión. Haz que la sesión de maquillaje para todos forme parte de estas fechas y reúnelos a todos para que ellos mismos se maquillen o para que se ayuden y participen activamente en todo el proceso. Seguro que también dan muy buenas ideas.

* Usar una esponjita húmeda y aplicar una base en toda la cara, el color de la base dependerá del motivo

* Para “dibujar” en la cara, puedes aplicar fondo de maquillaje utilizando una plantilla. Puedes comprar plantillas ya hechas. Sujeta la plantilla en la cara con una mano, con la otra aplica el color con un pincel dando toques ligeros. Algunas formas fáciles de conseguir son soles, lunas, estrellas, flores, árboles, peces…

Comprueba que las pinturas están en buenas condiciones antes de usarlas, ya que si guardas las pinturas de un año para otro, puede ser que se hayan deteriorado y si te pintas con ellas, te pueden provocar irritación.

También te recomiendo ingresar a:

  • Consejos para Maquillarse a los 50 Años
  • Maquillarse el Ojo Ahumado Paso a Paso
  • Consejos para  Maquillarse el Rostro Redondeado
  • Videos para Aprender a Maquillarse Correctamente
  • Videos Gratis para  Maquillarse

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Perfecto e Impecable : Clarins Eclat Minute

Lucir un maquillaje perfecto e impecable, teniendo como base una piel lisa y sin imperfecciones, es lo que promete la...

Cerrar