Como Maquillarse en Carnavales

Como Maquillarse en Carnavales.- La época de carnaval se acerca y todas queremos estar a tono. Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando un maquillaje apropiado para ello. Y bien sabemos que este tipo de maquillaje no es uno cualquiera, se trata de algo brillante, creativo y muy divertido.

La demostración de la importancia que tiene la celebración del Carnaval queda presente en las fiestas y concursos que se organizan en numerosas ciudades españolas, entre las que destacan Tenerife y Cádiz, donde el público no duda en engalanarse para asistir a los bailes y jaranas.

Para quitarse las pinturas sigue las instrucciones, pero la mayoría salen bien con crema desmaquilladora, y en el caso de que sean colores muy fuertes, negro, o verde, por ejemplo, aplica una mascarilla de arcilla blanca después de que hayas retirado los restos…siempre queda algo en los poros y no siempre se puede ir disfrazado de duende verde.

La inspiración del maquillaje de fantasía para Carnavales.

¿De dónde tomamos la inspiración para el maquillaje de fantasía? En cualquier lugar!
El mejor consejo para la creación de inusuales diseños es pensar en los colores vivos. Colores que llaman la atención. Mira a tu alrededor para increíbles combinaciones de colores.

Todo el resto del año estamos preocupadas por estar estupendas, en carnaval no iba a ser menos, así que aquí os dejo unas ideas en donde iréis con un maquillaje de carnaval y guapas, pero guapas, guapas…

Maquillaje de Hada Buena: Este maquillaje es ideal para carnaval para lucir de la mejor manera en las fiestas carnavalescas es por eso que en esta ocasión te proponemos un maquillaje de hada buena. Con este vídeo aprenderás como maquillarse paso a paso como hada buena, ademas este maquillaje la puedes utilizar para Halloween.

Maquillaje de Araña en Carnavales: En el siguiente vídeo, verás paso a paso que es lo que tienes que hacer para conseguir un maquillaje que dejará boquiabierto a más de uno con este bello maquillaje de araña para carnavales.

También te recomiendo ingresar a:

  • Maquillarse el Ojo Ahumado Paso a Paso
  • Consejos para  Maquillarse el Rostro Redondeado
  • Videos para Aprender a Maquillarse Correctamente

Deja un Comentario

Leer más
Tips de belleza naturales

Conseguir mostrarse súper bien puede convertirse en una ardua tarea, pero tampoco se puede considerar algo imposible pues existen muchos...

Cerrar