Como Maquillarse en 5 Minutos

Como Maquillarse en 5 Minutos.– ¿Se acerca la hora de la fiesta y tú todavía sigues sin maquillarte? ¿Llegas tarde a la oficina y no te queda otra opción que maquillarte en el autobús? Aunque no lo creas, puedes quedar divina en tan solo 5 minutos (o ¡menos!). A continuación te mostramos como realizar un maquillaje rápido en tan solo 5 minutos.

* El   anti ojeras o corrector es capaz de borrar los signos de cansancio y fatiga del rostro.   Se debe de elegir un tono más claro que la base de maquillaje y extenderlo antes   que esta en la zona oscura de ángulo   interno de los ojos.   Jamás se debe poner sobre las pequeñas arruguitas del contorno de los ojos, pues quedaran más visible.

* Aplique la base y combine. Uso siempre una gran esponja y, aunque no tengo problemas con ella, encontré algo aún mejor. Un cepillo de base da mayor superficie de cobertura sin las marcas de la esponja. De hecho, nadie va a pensar que usted tiene puesta base.

* Para darle color a tu mirada, aplica una capa ligera de sombra de ojos en un color neutro (beige oscuro es lo más indicado o gris), y a continuación traza una línea más oscura en el pliegue del párpado móvil). Difumina. 

* Usa delineador: según tu preferencia hazte una línea abajo y otra arriba, pero si te gusta lucir más natural solo úsala arriba, y difumínala con un hisopo de punta.

* Maquillaje para los labios: Para mayor simpleza, opta por un brillo, que te aportará luz y que, sobre todo, no requiere de un contorno de labios. “De todas maneras, cuando tenemos prisa, hay que olvidar todo lo que sea demasiado sofisticado”.

El objetivo es tener buen aspecto, pero manteniendo siempre la naturalidad. También puedes elegir un brillo con color.

* Por último un toque de colorete en los pómulos y en las arcadas de las cejas.

Como siempre, te aconsejamos que uses productos de calidad porque la salud de tu piel es primordial y no debes mal tratarla.

También te recomiendo ingresar a:

  • Maquillarse el Ojo Ahumado Paso a Paso
  • Consejos para  Maquillarse el Rostro Redondeado
  • Videos para Aprender a Maquillarse Correctamente

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de fantasía para carnaval

El carnaval es una fiesta que se festeja en armonía con toda la población donde se vive y siente la...

Cerrar