Videos para Aprender a Maquillarse Gratis

Vídeos para Aprender a Maquillarse Gratis.- Aprender a maquillarse es muy sencillo, para aprender que imagen va con tu personalidad, y cual queda mejor con tu estilo y personalidad, necesitas seguir una serie de pasos muy sencillos hasta llegar al resultado deseado.

El maquillaje es un gran aliado de las mujeres. Es capaz de disimular y corregir varias imperfecciones del rostro y además destacar las facciones más bonitas para lucir preciosa.

Existe una gran variedad de productos y técnicas de maquillaje, pero es importante saber utilizar los productos y aplicarlos correctamente, ya que sino lo único que lograrás será un mal resultado y no verte bonita.

Si no sabes como maquillarte no te preocupes porque puede comenzar con las técnicas y productos básicos que te harán lucir espléndida.

Muchas chicas que empiezan a maquillarsea una cierta edad no saben cómo hacerlo, sobre todo si no tienen a alguien que les enseñe o les de unas nociones básicas. También muchas mujeres acaban maquillándose siempre igual, perdiendo el interés por maquillarse porque no saben cómo cambiar de maquillaje. Sabiendo qué es lo justo y necesario para poder maquillarte, podrás desprenderte de todos aquellos potingues innecesarios y podrás darte un cambio de look, para estar guapa e impresionante.

Como Maquillarse las Cejas

  • Primero tienes que hacerte con un lápiz de cejas (eyebrow pencil) o con un lápiz de ojos en un tono más claro que el vello de tus cejas y nunca más fuerte que su color.
  • Comienza rellenando suavemente con trazos cortos las pequeñas calvas que puedas tener en las cejas, pero haciendolo siempre en la misma dirección que el crecimiento del vello. Comienza por la parte interna de la ceja (lado del lagrimal) hacia el exterior formando un ángulo recto siguiendo siempre una línea natural (no delinees las cejas con un trazo seguido, las hace más artificiales).
  • Sigue rellenando los huecos hasta llegar al arco que forma la ceja. Aquí ya puedes parar de rellenar las cejas porque la parte interior debe quedar más “poblada” que la terminación de la ceja en el lado exterior.
  •  Para que sepas mas te dejo un Video para Aprender a Maquillarse las Cejas. 

Video para Aprender a  Maquilarse los Ojos 

Si aprendes cómo maquillarte los ojos, sacarás el máximo partido de tu belleza facial. Los ojos son sin duda, una de las partes más importante del rostro. Los trucos de maquillaje para ojos permiten profundizar la mirada, aumentando su atractivo y misterio.

Con ayuda de las sombras y el delineador, se puede llevar a cabo un sutil juego de colores e iluminación, con las que podrás disimular tus ojos juntos, demasiados separados, caídos, redondos, etc.

Con estas sencillas y básicas reglas, podrás maquillarte como una experta, teniendo en cuenta tus necesidades.

 

Video para Aprender a Maquillarse los Labios 

Comienza con una buena base. Los labios también son parte de la piel. Necesitan humectante y exfoliación suave. Trata de mantenerlos siempre humectados sobre todo en temperaturas extremas (mucho calor o mucho frió). Cuando necesites un maquillaje especial exfólialos con una esponjita o un cepillo de cerdas suaves para eliminar las células muertas. De esta forma el lápiz labial lucirá uniforme.

Antes de maquillarte asegúrate que tus labios están limpios y secos. Si el color de tus labios no es uniforme aplícate base para corregirlo.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como maquillarse los labios Rápidamente

Como maquillarse los labios Rápidamente: Tus labios hablan, expresan tu feminidad, son una de las partes más sensuales de nuestro...

Cerrar