Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz

Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz.- Muchas de nosotras no estamos felices con el tamaño o forma de nuestra nariz, sin importar si es demasiado larga, prominente, estrecha o larga. Si bien es cierto que la cirugía plástica es una opción, es también costosa y dolorosa. Sin embargo siempre puedes recurrir al maquillaje para disimular una nariz grande, pues te ayudará a resaltar los rasgos en tu estructura facial y disimular las cosas que te gustan menos.

Por lo general, las mujeres a diferencia de los hombres, se maquillan y eso es toda una ventaja, ya que podemos mejorar el aspecto o disimular imperfecciones. La nariz es la parte que sobresale de la cara, y al estar céntrica, la zona que más destaca.

A continuación están los trucos para poder corregir con maquillaje los defectos más corrientes, como puede ser una nariz ancha y chata, demasiado larga o las desviadas (éstas más difíciles de corregir).

El truco es jugar con dos tonos diferentes de maquillaje perosiempre de la misma gama, uno más claro y el otro más oscuro.

Como Maquillarse la Nariz

  • El maquillaje es el mejor sistema para conseguir disimular esos pequeños defectos estéticos. Para afinar una nariz ancha, se deben aplicar dos trazos amplios a cada lado, en un tono más oscuro que el maquillaje de fondo.
  • Para que la nariz larga parezca ópticamente más corta sigue este consejo: maquíllate la punta con un tono más oscuro que el fondo del maquillaje. Por el contrario, si deseasalargar una nariz corta, deberás aplicarte en ella un maquillaje de tono más claro que el del resto de la cara.
  • Si tienes el hueso de la nariz muy marcado, disimúlalo maquillándote la zona ósea con un poco de polvos oscuros en la zona que más sobresale.
  • Para conseguir que la nariz parezca recta, traza dos finas líneas a ambos lados de ella con un lápiz anti ojeras, remarcando la zona central con el mismo lápiz, haciendo

Maquillaje para Afinar la Nariz Ancha

1) Pues bien, tomamos la base de maquillaje y la aplicamos en todo el rostro (como hacemos siempre).

2) Luego con el corrector bien clarito, dibujamos una línea recta desde la entreceja hasta la punta de la nariz.

3) Con el mismo corrector bien clarito, tapamos bien la sombra que hacen las aletas de la nariz.

4) Tomamos la base mas oscura, que puede ser en polvo o crema, y dibujamos con un pincel una línea que va desde la punta de la ceja hasta el comienzo de las aletas (de ambos lados).

5) Luego tomamos una esponja o un algodón e integramos bien las líneas (claras y oscuras) para que no queden tan evidentes.

Como Maquillarse la Nariz para Que se vea mas Delgada

1º-En la parte frontal de la nariz, utiliza un corrector de color claro, el de las ojeras te puede servir. Difumínalo bien.

2º-En ambas partes de la nariz, esto es, en el lateral derecho y en el lateral izquierdo, aplícate un corrector más oscuro que la tonalidad de tu piel. Extiéndelo con la yema de tus dedos.

3º-En la punta de la nariz, ponte un poquito del mismo corrector que has puesto en los laterales.

4º-Con la yema de los dedos aplícate el maquillaje. Elige un tono lo más parecido al de tu piel, para dar un efecto natural.

5º-Con una brocha aplícate polvos sueltos, son fundamentales para sellar el maquillaje.

Consejos para Maquillarse la Nariz 

Algunas chicas se encuentran ante un problema, a la hora de maquillar el rostro, sobretodo si la nariz es demasiado pequeña o demasiado grande, en cualquiera de los dos extremos el asunto no es para agobiarse, hay pequeños trucos de maquillaje que ayudarán adisimular esas pequeñas imperfecciones y hacerte lucir muy bien.

Si tu problema es una nariz grande, opta por un rubor en un tono más obscuro que el de tu piel, y cuando procedas a maquillarte, aplica un poco de él, en la punta de la nariz y las aletas, lo que permitirá dar un efecto de nariz más pequeña.  Y si lo que quieres solucionar es una nariz demasiado pequeña, sencillamente debes hacer lo contrario, aplicando un rubor claro en las aletas y la punta, para crear ese efecto óptico de una nariz larga.

En este tutorial nos explica que podemos usar un bronceador de tono mate y mas oscuro que tu tono de piel, ademas auxiliarte de una buenabrocha de maquillaje para poder difuminar muy bien.

Nos menciona las areas a tomar en cuenta y tambien la necesidad de usar luz natural mientras te maquillas para lograr un perfecto acabado. Puedes ver como lo hace aqui:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Maquillarse el Rostro

Recuerda que la cara es el espejo del alma y el cuidado de ella depende en gran medida de tu...

Cerrar