Como Maquillarse los Ojos Azules

Como Maquillarse los Ojos Azules.- Ya hemos visto en anteriores ocasiones que el color de nuestra piel, de nuestro cabello y también el de nuestros ojos condiciona de forma importante cuáles serán los tonos de maquillaje que mejor nos sienten.

De hecho, lo mejor a la hora de maquillar los ojos es conocer qué tonos van a tener la capacidad deresaltar e intensificar nuestra mirada. Ya habíamos visto como hacerlo con los ojos verdes, marrones y oscuros, y esta vez le toca el turno a los ojos más deseados por la mayoría: Los azules.

Lo cierto es que la belleza de tus ojos no desaparecería con una mala elección, aunque sí que es cierto que para resultar más favorecida debes guiarte por unas gamas de colores concretas, ya sea entre colores cálidos o fríos.

Delineador de ojos Azules: El delineador adecuado puede hacer milagros con tus ojos. Con el fin de elegir el mejor  tono, usa un gris,  marrón  oscuro o  color carbón, que  debe servir como la base de tu maquillaje de ojos y elige la sombra de acuerdo con el tono que te apliques de base; si decides usar un color que contraste con estos matices, elige el negro  para ir con seguridad.

Sombra de ojos: Experimenta con los diferentes colores para encontrar el que mejor se adapte a tus ojos azules, pero haz coincidir la sombra con el delineador.

Máscara de pestañas: Usa máscara de pestañas en color marrón, así como el tradicional negro, para hacer que  tus ojos tengan una mirada penetrante y haz coincidir siempre el color de la sombra de ojos con el eyeliner.

Maquillaje de Día para Ojos Azules: Para nuestro maquillaje de día no utilizaremos unos colores demasiado oscuros, nos limitaremos a aplicar sombras de un tono similar a nuestro color de piel, es decir, nos descantaremos por la gama de los grises. Las mas jovencitas pueden utilizar sombras rosas mates durante el día, sobre todo si son rubias.

Maquillaje de Noche para Ojos Azules: una combinación de naranjas y marrones es la tendencia mas atrevida en ojos azules, el naranja es el color contrario al azul, por lo que tu mirada llamará la atención como nunca, si tu ropa o tus complementos son de color rosa utilizalo en tu maquillaje y añade toques de morado también en tus sombras para añadir misterio, (un secreto: cuando te decantes por estos colores remata aplicando máscara de pestañas rosa, te encantara

Maquillaje para Ojos Azules para un  look más sobrio: El maquillaje para trabajar debe ser tenue, para evitar un alto contraste. Los tonos violetas claros, grises, chocolates –bien mezclados- te brindaran un look profesional. Si lo prefieres, puedes utilizar un delineador marrón o azul oscuro. Al igual que un maquillaje natural, es indispensable la regla del rímel, sobre todo si tus pestañas son claras. Las féminas con ojos claros pueden enfatizar sus labios o mejillas, pero siempre con tonos acorde al tipo de ambiente laboral.

Para Maquillar Ojos Azules evita estos tonos: Las mujeres con ojos claros, específicamente azules, deben evitar a toda costa las sombras rojas, fucsias, naranjas o amarillos  te da un look enfermizo y extraño a la vista, casi como esto. De igual manera, un delineado en negro muy fuerte puede darte un aspecto rígido, por eso es recomendable combinar el look de ojos ahumados con los tonos expuestos arriba. No olvides que la mascara negra, en tu caso, endurece la mirada- utilízalo sólo para maquillajes de noche.

A continuación te dejo un hermoso vodeo que te enseñara Como Maquillarse los Ojos Azules:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Labios Rojos

Los labios pintados en rojo encendido fueron por años el símbolo de la sensualidad. El color rojo inmediatamente llama la...

Cerrar